Home Provinciales TN Histórico El TN Histórico y la recta final de la temporada

El TN Histórico y la recta final de la temporada

ANUNCIO

El Campeonato 2019 del Turismo Nacional Histórico Cordobés inicia su etapa definitiva en Río Cuarto, el fin de semana del 02 y 03 de noviembre junto al Córdoba Pista.

Luego de la doble exigencia disputada en el “Oscar Cabalén” acompañando a Capicor, donde más de 20 pilotos fueron de la partida. En las últimas tres competencias, la categoría recuperó a varios pilotos que no habían iniciado la temporada deportiva y que decidieron retornar para la última etapa del año.

El tramo decisivo del calendario 2019 será en los autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” y “Oscar Cabalén” con el Gran Premio Coronación.

ANUNCIO

La competencia riocuartense tendrá lugar los días 02 y 03 de noviembre, en tanto la fecha en Alta Gracia será el 30 de noviembre y 01 de diciembre.

Con 6 fechas disputadas, el TN Histórico abrió el año en Alta Gracia (Circuito 3), continuó en Termas de Río Hondo, volvió al Cabalen (Circuito 5), luego con Capicor, pasó por Río Cuarto y disputó recientemente su doble fecha en el Cabalén (Circuito 4).

Hasta aquí el TN Histórico consagró como ganadores a cuatro ganadores diferentes, siendo los más ganadores hasta aquí Dante Cravero y Alberto Cuervo con 2 triunfos cada uno.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

video

Tobias Martínez habló de su 9na victoria del año en Termas

El piloto de San Juan, cosechó una nueva victoria en la Fórmula Renault Plus y después de la carrera se refirió a...

Martinez cosechó su 9no triunfo anual

La Fórmula Renault Plus disputó su 8va final del año en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo en la que una...

Cravero y Pavon ‘Poleman’ provisorios de Capicor

Finalizó la actividad en pista del Capicor en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo con la primera sesión clasificatoria de la...

Capicor abrió la actividad en Termas de Río Hondo

Con dos tandas de entrenamientos para Clase 3 y Turismo Promocional y en condiciones de piso húmedo en el inicio de actividad...

Ligato en los caminos, Baldoni después

Finalizado el Rally de San Luis 2019 los Comisarios Deportivos aplicaron una penalización de un minuto a Marcos Ligato (Chevrolet Agile del...
ANUNCIO