Con victorias de Rodrigo Lugón y Gonzalo Antolín en las finales de titulares, el TN APAT cumplió con una vibrante novena fecha en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, el cual fue escenario de una nueva edición de la Carrera de los 200 Pilotos, novena fecha del certamen 2025.
En Clase 3, Rodrigo Lugón (Scudería Prema) volvió a brillar y consiguió su segunda victoria en la categoría, luego de una maniobra precisa sobre Joel Gassmann. El cordobés de Villa Allende dominó con contundencia y cruzó la meta por delante de Lucas Vicino y Ever Franetovich. Entre los invitados, Antonino García (Ford Focus de Facundo Marques) fue el más rápido, escoltado por Germán Todino y Agustín Canapino.
En Clase 2, Gonzalo Antolín se quedó con el triunfo en la final de titulares y sumó puntos vitales para meterse de lleno en la pelea por el título. Lo acompañaron en el podio Iñaki Beitía y Joaquín Cafaro, que también quedó bien perfilado tras el segundo lugar obtenido por su invitado, Facundo Ferra. El piloto uruguayo, a bordo del Etios de Cafaro, venció en la final de invitados y celebró su primera victoria en la categoría.

Así están los campeonatos tras Buenos Aires
- Clase 3: Julián Santero continúa como líder con 258 puntos, seguido por Jorge Barrio con 201,5.
- Clase 2: Francisco Coltrinari se mantiene en la cima con 198 puntos, apenas 2,5 más que Bautista Damiani. Gonzalo Antolín (190,5) y Joaquín Cafaro (189) completan el lote de principales aspirantes.
La próxima cita del Turismo Nacional será los días 10, 11 y 12 de octubre en el Autódromo de Rosario, donde se disputará la 10ª fecha de la temporada.



























