Home Nacionales TRV6 El Top Race tendrá formato de carrera especial en Río Cuarto

El Top Race tendrá formato de carrera especial en Río Cuarto

ANUNCIO


El domingo 23 de Junio el Top Race llevará a cabo dos competencias finales, cada una a 35 minutos, en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, en el marco de la 5° fecha de la temporada 2019.

Las dos competencias entregarán varios puntos para el torneo que tiene en la actualidad como protagonistas al campeón Franco Girolami, Agustín Canapino y Matías Rossi.

Las dos finales de Top Race están previstas para el domingo, disputándose la primera a las 11:15 y la segunda a las 12:10.

ANUNCIO

Además, las categorías teloneras tendrán formato especial durante el fin de semana riocuartense, ya que el Top Race Series y Top Race Junior, compartirán pista el domingo en una sola carrera final a 30 minutos desde las 10:10.

En las últimas cinco presentaciones del Top Race, nunca se habían disputado dos competencias finales, solo había sido una sola carrera, las cuales incluyeron paradas obligatorias en boxes, algo que en esta ocasión no va a ocurrir.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Karting Provincial Cordobés: Lo ocurrido en cada categoría

Una vez más la localidad de Arias recibió al prestigioso Campeonato Provincial Cordobés de Karting en Tierra. Esta nueva presentación en el...

El TC 2000 confirmó prácticamente todo el calendario 2019

El TC2000 disputará su séptima fecha de la temporada 2019 el próximo 28 de julio en el autódromo Juan Manuel Fangio de...

Karting Provincial en Arias: Los pilotos que se destacaron durante el fin de semana

Se disputó la tercera fecha de la temporada 2019 del Campeonato Provincial Cordobés de Karting en Tierra con más de 240 pilotos....

Al igual que en 2018, Grasso ganó en el Rosendo Hernández

Gastón Grasso fué el vencedor en el Autódromo Rosendo Hernández, llevando a la victoria al Toyota Etios que atiende el equipo GR Competición. Al piloto residente en Río...

Pipkin se anota como candidato de la Clase 3

Juan Pipkin ganó en el Autódromo Rosendo Hernández, siendo el nuevo candidato en la disputa por el Campeonato 2019 de Turismo Nacional.
ANUNCIO