lunes 15 agosto 2022
ProvincialesFórmula PlusEl tucumano da pelea

El tucumano da pelea

ANUNCIO

Carlos Moreira se llevó la victoria en la tercera presentación anual de la Fórmula Renault Plus disputada en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis. “Carlin” logró una victoria importante que lo pone en carrera por la corona.

El piloto tucumano lideró prácticamente de punta a punta y mantuvo una interesante lucha con Brian Reinoso en el segmento final de la competencia.

Tras su victoria dialogó con ‘Poleman’: “Estamos dando pelea, la idea es llegar a fin de año peleando por el campeonato, una lástima los puntos que perdimos por no estar en la primera fecha pero el triunfo llegó en el momento justo”.

ANUNCIO

Sobre la carrera comentó: “Fue una carrera limpia, por suerte pude terminar adelante, ya que en la última vuelta había pasado por la recta en segundo lugar. Me la hizo difícil Reinoso, tenía un auto muy bueno y se me acercó rápido a pesar que yo venía a fondo”. 

Moreira agregó: “El  auto funcionó muy bien y creo que podemos dar pelea, ojalá sigamos por este camino”. 

Después de tres fechas disputadas, Carlos Moreira comparte la cuarta ubicación del campeonato con Lucio Calvani, ambos acumulan 54 puntos detrás de Mateo Polakovich que se mantiene al frente con 75, seguido de Facundo Marques con 58 y Walter López 56 unidades.

La próxima de la Formula Renault Plus tendrá lugar en el autódromo “Oscar Cabalen” los días 13 y 14 de mayo.

Ema Druetta
Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman. Prensa para pilotos. Conductor de Radio y TV.
ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS