Home Nacionales ACTC El Turismo Carretera corre en Posadas

El Turismo Carretera corre en Posadas

ANUNCIO

Será la 13ra visita del TC en el trazado misionero, este fin de semana, en el marco de la 8va fecha del campeonato 2019. Acompañará el TC Pista.

MARCA MÁS GANADORA.
En Posadas Chevrolet obtuvo 5 triunfos, seguido por Torino con 4, Ford con 2 y Dodge con 1 respectivamente. El máximo ganador del circuito es Emiliano Spataro, quien ocupó el primer lugar del podio en 2010 y 2017, con Chevrolet y Torino en cada ocasión.

MARCA CON MÁS PODIOS.
La marca con mayor cantidad de podios es Ford con 17 presencias, entre los que se destacan Emanuel Moriatis (3); Mariano Werner, Juan Bautista De Benedictis y Omar Martínez (2).

ANUNCIO

CAMPEONATO.
Manuel Urcera, el piloto de Chevrolet, llega a esta carrera como líder del campeonato del Turismo Carretera con 264,5. Su escolta, Leonel Pernía (Torino) tiene 211, seguido por Santiago Mangoni (Chevrolet) con 207,5. Luego, Facundo Ardusso (Torino) con 204,5 y Valentin Aguirre (Dodge) con 203,5.

ÚLTIMO GANADOR.
Fue Facundo Ardusso, con la unidad alistada por el Renault Sport Torino Team, en un podio que lo completaron Mauricio Lambiris y Juan Martín Trucco, respectivamente.

TC PISTA.
Mientras que en el TC Pista, el piloto que celebró el año pasado fue Ayrton Londero con el Ford del Gurí Martínez Competición. En este certamen, el entrerriano figura cuarto, detrás de Marcelo Agrelo, Diego Ciantini y Esteban Cístola, los tres mejores del 2019 hasta aquí.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Yannantuoni bien perfilado en San Nicolás

Con el Fiat oficial, Fabian Yannantuoni se quedó con la última pole del año para el Turismo Nacional Clase 3 en el...

El campeón despide el “1” desde la pole

Franco Girolami se quedó con la última pole de la temporada para el Top Race en el autódromo de 9 de Julio,...

Posco y Borgobello en las series

Nicolás Posco y Joel Borgobello se llevaron las series de la Clase 2 del Turismo Nacional en el Gran Premio Coronación en...

Todo el viernes para Borgobello

Joel Borgobello dominó la primera tanda clasificatoria de Turismo Nacional Clase 2 en el Autódromo San Nicolás. Segundo fue Miguel Ciaurro y...

Altuna con el dominio del viernes

El Top Race tuvo un solo entrenamiento oficial en el autódromo de 9 de Julio, en el marco de la 12da y...
ANUNCIO