Home Nacionales ACTC El Turismo Carretera también suspende Toay

El Turismo Carretera también suspende Toay

ANUNCIO

Según el decreto N° 521, Sergio Raúl Ziliotto, Gobernador de La Pampa, declara “en todo el territorio de la provincia de La Pampa el estado de máxima alerta sanitaria, con el objetivo de sensibilizar la vigilancia epidemiológica del Coronavirus (COVID-19), y generar los mecanismos de coordinación de las medidas preventivas posibles a los fines de brindar un respuesta integral y oportuna, en orden a la situación existente”.

El artículo N° 3 y 4 manifiestan: “Suspensión y prohibición, en forma transitoria y por el término de noventa (90) días en todo el territorio de la provincia de La Pampa, aquellos eventos de concurrencia masiva de personas organizados por el sector público. Invítase al sector privado, a las organizaciones y entidades intermedias a tomar medidas similares respecto a eventos locales o regionales, religiosos, sociales, turísticos, deportivos y culturales que generen concurrencia masiva de personas”.

La ACTC acompaña en esta medida y decide en conjunto suspender la competencia de Turismo Carretera en la ciudad de Toay, estipulada para la fecha 10, 11 y 12 de abril del presente.

ANUNCIO
Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

“El MotoGP no puede ir más allá de Diciembre”

Es lo que expresó Loris Capirossi, comisario de seguridad de la FIM con respecto a la reorganización del campeonato de motociclismo más...

El circuito de Shangai vuelve a la actividad

El trazado sede del Gran Premio de China, podría estar disponible para realizar pruebas desde junio de diversas divisionales.
audio

Carlos Bula: “Teníamos un gran potencial para el primer fin de semana de año”

El cordobés hizo una pausa en sus actividades agropecuarias y contó en Poleman Radio como vive la extensa pausa deportiva por la cuarentena,...
audio

Juan Pablo Martinbianco: “Me encontré con un auto distinto en las comunitarias”

El piloto de Ticino, que en 2020 continuará en el TC Pista 4000 de Córdoba Pista, pudo girar el día viernes 13...
ANUNCIO