domingo 21 julio 2024
HomeNacionalesTurismo PistaEl Turismo Pista completa la primera mitad de temporada con grandes incorporaciones

El Turismo Pista completa la primera mitad de temporada con grandes incorporaciones

En su regreso al Autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge después de 8 años, el Turismo Pista desarrollará la quinta fecha del certamen 2024 y con ello cumplirá la primera mitad del año. A esta presentación llegan liderando las posiciones anuales de cada clase Francisco Suárez (Clase 1), José Luis Costamagna (Clase 2), Exequiel Bastidas (Clase 3)

En esta presentación se producirán diversos debuts en cada división, sin embargo, el que más resonó fue el anuncio del RUS Med Team con su llegada a la Clase 3 y Matías Canapino al volante de un Chevrolet Onix.

Otro piloto destacado que se incorpora a la categoría es el piloto y periodista Federico Pérez, quien formará parte de la Clase 2 con un Chevrolet Corsa del Atlas Racing, dejando atrás dos años de inactividad en el ámbito nacional.

Otras figuras que también provienen de las categorías propias de la ACTC se destacan las incorporaciones de Lucas Carabajal, quien regresa a la divisional superior con un Renault Clio atendido por el MDS Racing, y el debut de Gaspar Chansard en la Clase 2 con un Volkswagen Up del equipo MR Racing.

Cronograma

cronograma_fecha5_tp

Fuerte presencia provincial
En esta ocasión serán de la partida Matías Rovera (Clase 1), Agustín y Maximiliano Martin (debutante), Franco Nazzi, Nicolás Herrera, Robertino Sereno y Máximo Bustos que regresa (Clase 2). En la división mayor, estará Ezequiel Bosio.


¿Ya leíste?