domingo 21 julio 2024
HomeNacionalesTurismo PistaEl Turismo Pista completó la primera mitad de temporada en San Jorge

El Turismo Pista completó la primera mitad de temporada en San Jorge

Corrió el Turismo Pista en el autódromo de San Jorge cumpliendo con la quinta fecha del campeonato y el cumplimiento de la primera parte de la temporada 2024

CLASE 1
Felipe Rey y el Fiat Uno del GS Sport prevalecieron en la carrera de la Clase Uno del Turismo Pista en el autódromo de San Jorge, escenario de la quinta fecha de la temporada 2024. Tomás Bosque e Ignacio Rodríguez completaron el podio.

CLASE 2
Fernando Iglesias y el Chevrolet Corsa del Fiornovelli Sport Group se impusieron en la carrera de la Clase Dos del Turismo Pista en el autódromo de San Jorge, escenario de la quinta fecha de la temporada 2024. Pablo Vázquez y Lucas Bayala completaron el podio.

Entre los cordobeses, Agustín Martin pudo recuperarse de un toque inicial que lo retrasó a las últimas posiciones pero se recuperó hasta el 11° puesto. Su hermano, Maximiliano Martin, también completó su carrera debut en el 22° lugar.

En esta ocasión abandonaron Nicolás Herrera y Franco Nazzi.

CLASE 3
Tomás Martín y el Toyota Etios del TM Racing festejaron en la carrera de la Clase Tres del Turismo Pista en el autódromo de San Jorge, escenario de la quinta fecha de la temporada 2024. Esteban Casais y Felipe Martini completaron el podio.

El de Cruz Alta, Ezequiel Bosio, abandonó antes de cumplir la primera vuelta por un toque con Rolando López.

La sexta fecha del Turismo Pista será el próximo 21 de julio en el autódromo de Paraná, provincia Entre Ríos.

¿Ya leíste?