Home Nacionales ACTC El viernes de principio a fin para Rossi

El viernes de principio a fin para Rossi

ANUNCIO

El piloto del Nova Racing dominó los tres entrenamientos que el Turismo Carretera cumplió en el renovado autódromo de Rosario, donde por primera vez se presenta la categoría. Matías Rossi quedó en lo más alto de los tres clasificadores, ya que la categoría habilitó un entrenamiento extra a los dos habituales por tratarse de una pista nueva para todos.

La primera tanda tuvo a los tres pilotos referentes del automovilismo argentino en las principales posiciones. Rossi marcó el camino con una vuelta de 1m41s305/1000. Segundo fue Agustin Canapino a 71 milésimas y tercero Facundo Ardusso a 1s035.

Para el segundo entrenamiento, nada cambió en lo más alto, dominando otra vez el campeón 2014 (1m39s124/1000), escoltado por Valentín Aguirre a 284 milésimas y tercero Leonel Pernía a 391.

ANUNCIO

Finalmente, en la última salida a pista Matías Rossi continuó su liderazgo cerrando su mejor vuelta en 1m37s771/1000. Lo siguieron Jonatan Castellano a 243 milésimas y Aguirre a 424.

Este sábado el TC tendrá un último entrenamiento a las 11:40, luego disputará las dos tandas de clasificación, la primera desde las 13:15 y la restante que conformará la clasificación general a las 15:05.

ENTRENAMIENTOS.

entrenamientos-viernes-tc

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

F1: Horarios y posiciones de cara a la segunda fecha

Se viene la segunda fecha de la Fórmula 1 que nuevamente se desarrollará en Austria. El Red Bull Ring será escenario de...

Oficial: Renault le da la bienvenida a Alonso

Nunca le cerró las puertas a la Fórmula 1 y este miércoles el piloto español fue anunciado oficialmente como piloto de Renault...

Acuerdo inminente: Alonso vuelve a la Fórmula 1

Luego de varios rumores, el piloto español sería anunciado como piloto de Renault F1 para la temporada 2021 este miércoles.

¿Argentina se queda sin WRC en 2021?

Los últimos días del mes de Junio eran los elegidos para anunciar el calendario para el próximo año del Campeonato Mundial de...
ANUNCIO