Site icon Poleman – Automovilismo de pista

Emanuel Picco y sus expectativas para esta temporada

El piloto riocuartense es uno de las jóvenes promesas del automovilismo que tiene gran proyección a nivel nacional y encara con todo este 2022

Emanuel Picco fue uno de los grandes animadores de la Copa Bora en la temporada anterior y este año aspira a ser creciendo dentro de demás divisionales a nivel nacional. En los próximos días, habrá confirmaciones de como será su año con grandes novedades.

En diálogo con Poleman Radio, se refirió a las expectativas, cuales son sus ideas y también la preparación ya que se encuentra en el centro de alto rendimiento de la Asociación Argentina de Volantes.

Además, fue uno de los preseleccionados a competir en la Copa Abarth Argentina, pero por el momento, debido a cuestiones presupuestarias, no podrá estar presente

https://poleman.com.ar/wp-content/uploads/2022/04/EMANUEL-PICO.mp3
Exit mobile version