Emiliano Marino llega al TC 2000

Archivo 2015, Emiliano Marino probando un TC 2000 en Río Cuarto.

El equipo Riva Racing confirmó a Emiliano Marino como piloto de TC 2000 para conducir uno de los dos Peugeot 408 con los que cuenta el team de Gualeguaychu, provincia de Entre Ríos. El de Los Surgentes “pega el salto” de la Fórmula Renault 2.0 donde fue subcampeón en 2015.

El próximo domingo 12 de marzo debutará en lacategoría en el autódromo Oscar Cabalén  que lo conoce a la perfección. El cordobés llevará el N°69.

“Es un sueño cumplido correr en TC2000, llegar a una categoría con tanta historia, es el objetivo que tiene todo piloto que se inicia en la Fórmula Renault. Estoy haciendo la escalera lógica para llegar al Súper TC2000. Será mi debut en autos con techo, ya que solamente probé un TC2000 en una prueba con el Fluence de Juan José Monteagudo en Buenos Aires”, comentó un emocionado Marino.

Respecto a sus posibilidades y objetivos, Emiliano comentó: “Debutar en TC2000 era mi objetivo, que lo cumplí. Ahora quiero hacer experiencia. Debo trabajar debajo del auto en la parte presupuestaria y arriba del auto porque quiero sumar kilómetros a lo largo del año.”

La temporada inicia el fin de semana venidero en el Oscar Cabalen.

Comentarios