Home Nacionales En Comodoro Rivadavia volvieron los autos y karting a pista

En Comodoro Rivadavia volvieron los autos y karting a pista

ANUNCIO

La ciudad de Comodoro Rivadavia, en el marco de la Fase 4 de la cuarentena obligatoria por el Coronavirus, habilitó nuevas actividades y dentro de ellas estuvo el automovilismo.

El pasado sábado, en el autódromo de dicha localidad, giró el primer auto de competición después de dos meses de pausa para la actividad en la Argentina. Fue Miguel Otero el encargado de hacerlo, al volante de un VW Gol de una división zonal, piloto que actualmente compite en la Clase 2 del Turismo Nacional.

Los pocos que estuvieron presentes allí destacaron buena coordinación por parte del Intendente Juan Pablo Luque, su equipo de gestión municipal y las autoridades del Automotoclub Comodoro Rivadavia, ya que entre todos lograron que se realice la puesta en práctica del protocolo conformado por la CDA del Automóvil Club Argentino y la Asociación Argentina de Volantes.

Piloto Agustín Montecino TCAPrimeras cinco vueltas de apertura al autódromo Gral San Martín Comodoro Rivadavia a nivel zonal.El clima no permitió girar más.Falta menos para compartir entre todos!💪

Publicado por Turismo Carretera Austral en Domingo, 24 de mayo de 2020
ANUNCIO

De esa prueba también giro el piloto Agustín Montecino con un Chevrolet del TC Austral (Vídeo arriba).

Lo dicho por Otero (Gentileza Equipo Ruta 3).


En medio de la pandemia también regresaron las pruebas libres de karting en Comodoro Rivadavia.
La AKPS se convirtió en el primer club del país que habilitó los ensayos en medio de la cuarentena obligatoria por el coronavirus. Las pruebas libres comenzaron este sábado a las 12 horas con un estricto protocolo sanitario.

Los 8 pilotos y sus respectivos acompañantes utilizaron los tapabocas durante toda la jornada, luego de ser controlados en el ingreso al kartódromo. Hasta los periodistas tuvieron que pasar por el control sanitario. En la zona de boxes, cada karting estuvo separado uno de otro por 1,5 metros de distancia.


Publicado por AKPS en Sábado, 23 de mayo de 2020

Miguel Otero.
Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

video

Alonso: “Renault es mi familia”

El bicampeón del mundo, Fernando Alonso, firmó en Renault F1 Team como reemplazante de Daniel Ricciardo, quien ocupará el puesto dejado por Carlos Sainz Jr. en McLaren y...

F1: Horarios y posiciones de cara a la segunda fecha

Se viene la segunda fecha de la Fórmula 1 que nuevamente se desarrollará en Austria. El Red Bull Ring será escenario de...

Oficial: Renault le da la bienvenida a Alonso

Nunca le cerró las puertas a la Fórmula 1 y este miércoles el piloto español fue anunciado oficialmente como piloto de Renault...

Acuerdo inminente: Alonso vuelve a la Fórmula 1

Luego de varios rumores, el piloto español sería anunciado como piloto de Renault F1 para la temporada 2021 este miércoles.
ANUNCIO