Home Internacionales En duda la carrera del WEC en Brasil

En duda la carrera del WEC en Brasil

ANUNCIO

La competencia que se disputaría en Interlagos correspondiente a la temporada 2019/20 del FIA WEC, programada para febrero es una incógnita debido a problemas relacionados a la organización, sobre todo en factores económicos.

Gerard Neveu, Jefe del Mundial de Resistencia, le ha anunciado a los equipos de que le preocupa la carrera programada para el 1 de febrero y puso en duda su disputa.

El francés explicó que el promotor del evento, N/Duduch Motorsports, va contractualmente retrasado en diferentes medidas, a menos de tres meses del regreso de las 6 horas de Sao Paulo, que se celebraron por última vez en 2014. 

ANUNCIO

Neveu aseguró que los problemas del promotor son, en principio, debidos a temas financieros.

Además, subrayó que es importante dar a los equipos un aviso con antelación sobre la realización o no del evento en Interlagos, para que puedan detener o avanzar a tiempo sus preparativos. 

Neveu está seguro de que el WEC todavía quiere a Brasil de vuelta en el calendario. La decisión final sobre si el evento en Interlagos se celebrará llegará antes de finales de este mes de noviembre. 

Fuente: Motorsport

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

Raikkonen al mando en el segundo día de Test

El segundo día de test de pretemporada para la Fórmula 1 en Barcelona ya es historia. Kimi Raikkonen con el Alfa Romeo...

El Top Race y Carx inician el año en conjunto

La primera fecha del campeonato argentino de Top Race comenzará en conjunto con el Campeonato Sudamericano de RallyCross CARX. Este importante evento...

Hamilton y Mercedes dominaron el primer día de test

Lewis Hamilton fue el más rápido en una primera jornada de test de la Fórmula 1 en Montmeló, la cual fue dominada...
video

Cristian Garbiglia: “Debutar y ganar a nivel nacional es un hito en mi historia deportiva”

El piloto de Córdoba se refirió a su triunfo en la primera fecha de la temporada 2020 del Turismo Pista Clase Dos,...
ANUNCIO