Home Internacionales En duda la carrera del WEC en Brasil

En duda la carrera del WEC en Brasil

ANUNCIO

La competencia que se disputaría en Interlagos correspondiente a la temporada 2019/20 del FIA WEC, programada para febrero es una incógnita debido a problemas relacionados a la organización, sobre todo en factores económicos.

Gerard Neveu, Jefe del Mundial de Resistencia, le ha anunciado a los equipos de que le preocupa la carrera programada para el 1 de febrero y puso en duda su disputa.

El francés explicó que el promotor del evento, N/Duduch Motorsports, va contractualmente retrasado en diferentes medidas, a menos de tres meses del regreso de las 6 horas de Sao Paulo, que se celebraron por última vez en 2014. 

ANUNCIO

Neveu aseguró que los problemas del promotor son, en principio, debidos a temas financieros.

Además, subrayó que es importante dar a los equipos un aviso con antelación sobre la realización o no del evento en Interlagos, para que puedan detener o avanzar a tiempo sus preparativos. 

Neveu está seguro de que el WEC todavía quiere a Brasil de vuelta en el calendario. La decisión final sobre si el evento en Interlagos se celebrará llegará antes de finales de este mes de noviembre. 

Fuente: Motorsport

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Matías Rodriguez con la doble pole de TC Pick Up

El piloto de San Isidro se quedó con la dos pole de la fecha apertura de TC Pick Up en el Autódromo...
video

Leonel Pernia se impuso en la carrera clasificatoria y larga adelante en la final

El campeón del Súper TC2000 se impuso en la carrera clasificatoria en el autódromo de Buenos Aires con el Fluence del Renault...

Victoria de Moreno en la primera carrera

La Fórmula 2.0 disputó su primera competencia del fin de semana en el autódromo de Buenos Aires y Eduardo Moreno se llevó...

Ardusso selló su 17ma pole en Súper TC2000

Facundo Ardusso con el Fluence del Renault Sport se quedó con la segunda clasificación de la temporada del Súper TC2000 en el...
ANUNCIO