Home Internacionales F1 En Ferrari no creen volver a pelear por un título hasta 2022

En Ferrari no creen volver a pelear por un título hasta 2022

ANUNCIO

El presidente de Ferrari, John Elkann, se ha mostrado preocupado por la situación que actualmente sufren los de Maranello en el inicio de la temporada 2020 de Fórmula 1.

En una entrevista con la Gazzetta dello Sport, Elkann predice que hasta que no entre en vigor la nueva normativa en 2022 no se puede apuntar a estar regularmente delante.

“Este año no somos competitivos por culpa de los errores del proyecto. Hemos tenido una serie de deficiencias estructurales desde hace algún tiempo en la aerodinámica y en la dinámica del coche. También hemos perdido potencia en el motor. La realidad es que nuestro coche no es competitivo. Se ha visto en la pista y se volverá a ver. Actualmente estamos poniendo las bases para ser competitivos y volver a ganar cuando las reglas cambien en 2022. Estoy convencido de ello” fue contundente la máxima autoridad de Ferrari.

ANUNCIO

A su vez, ratificó su confianza en Mattia Binotto, Jefe de equipo de la escudería en la Fórmula 1: “Tenemos las cosas claras y con Binotto partimos de esta base. Creemos que Mattia tiene las características y virtudes necesarias para llevar a Ferrari a un nuevo ciclo ganador. Estaba ya en la era de Todt y Schumacher y sabe conjugar ambiciones y realidad“.

Los hinchas de Ferrari ¿estarán de acuerdo con estas afirmaciones? ¿Se puede estar tanto tiempo sin pelear por cosas importantes?.

Lo cierto es que 2007 fue el último título de pilotos en la F1 con Kimi Raikkonen como piloto y 2008 en el Campeonato de Constructores.


Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Regreso del TC: Reunión entre ACTC y Ginés González García

La jornada del martes 04 de agosto tuvo como protagonista al Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, quien dio...

Las 500 millas de Indianápolis finalmente serán sin público

Luego de que días atrás IndyCar informara que permitirían un 25% del público del total de la capacidad del Indianapolis Motor Speedway,...

Nuevo formato de competencia para la Fórmula 1

El cronograma de la competencia en el circuito de Imola, que volverá a tener a la categoría después de 14 años, contará...

Márquez tendrá reemplazante en Brno

Honda Racing comunicó hoy que Stefan Bradl será el reemplazante del campeón en el Gran Premio de República Checa, tercera fecha del Mundial...
ANUNCIO