ProvincialesEn La Falda se disputó la 6° fecha del Rally Cordobés

En La Falda se disputó la 6° fecha del Rally Cordobés

ANUNCIO

El pasado fin de semana se llevó a cabo, en la ciudad serrana, una nueva competencia del rally más importante de la Provincia de Córdoba

El binomio Sebastián Halpern/Pedro Salamone (Renault Clio MRT), se convirtió en los ganadores de la sexta fecha del campeonato de Rally Cordobés que se desarrolló en la ciudad de La Falda.

El piloto mendocino se apoderó de la clasificación general superando a Diego Pereyra/Ricardo Mellid (Can-Am) y a Gerardo Klus/Virginia Klus (Mitsubishi), quienes completaron las tres mejores ubicaciones.

ANUNCIO

Halpern/Salamone no solo se quedaron con los laureles en la general sino que además festejaron en la Maxi Rally.

En la división SSV los locales Diego Pereyra/Ricardo Mellid (Can-Am). En la RC2N Gerardo Klus/Virginia Klus (Mitsubishi), se quedaron con el mejor lugar.

Rubén Montoro/Ignacio Uez (VW Gol), fueron los dominadores de la clase A1. La definición más apretada corrió por cuenta del grupo N1. Apenas fueron 36 segundos los que separaron a Maximiliano Grandis/Gonzalo Blanco (VW Gol), ganadores de la contienda con su inmediatos perseguidores.

En esta divisional hay que destacar la labor de Alexis Bizzuti/Federico Bugallo (VW Gol), quienes terminaron en el 8° lugar y sumó por la lucha en el campeonato.

En la N7, Osvaldo Pedrido/Matías Mainero (VW Gol) fueron los vencedores y en la Copa Sénior, Gerardo Klus fue el triunfador con Eduardo Rapetti y Julio Fossat completando el podio, mientras que Gary Scalerandi hizo lo propio entre los navegantes, siendo escoltado por Héctor Benedetto y Edsel Bruno, en el 2do y 3er puesto, respectivamente

La próxima fecha se disputará el 9 y 10 de octubre en la localidad de Laguna Larga.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS