martes 6 diciembre 2022
InternacionalesOtrasEn La Plata hubo entrenamientos

En La Plata hubo entrenamientos

ANUNCIO

El TC Mouras y TC Pista Mouras comenzaron sus actividades en pista en el autódromo “Roberto Mouras de La Plata” donde se disputa la segunda fecha  de la temporada. La división mayor tuvo doble actividad, ya que nuevamente disputará una carrera con pilotos invitados.

Entre los titulares dominaron en cada sesión, Kevin Candela, Juan José Suárez y Facundo Della Motta.

La tanda dominada por Candela tuvo inmediatos perseguidores a Ricardo Dedoumis y Santiago Andreoli. Cuando marcó el camino Suárez sus escoltas fueron Andrés Jakos y Agustín De Brabandere. Finalmente cuando Dell Motta encabezó se ubicaron detrás de él, Maximiliano Vivot quien fue segundo y apareció nuevamente Jakos para ser tercero.

ANUNCIO

Los invitados también cumplieron tres entrenamientos. En los mismos fueron los mejores Josito Di Palma, el “Gurí” Martínez y Nicolás Pezzuchi.

Detrás de Di Palma quedaron segundo y tercero, Daniel Nefa y Federico Paolini. Cuando dominó Martínez, dejó atrás a Julian Santero, último ganador en el TC y tercero fue nuevamente Paolini. Finalmente, en la última sesión en la que Pezzuuchi se adueño de la cima del clasificador las posiciones de escolta fueron ocupadas por Di Palma y Santero, respectivamente.

La actividad oficial del TC Mouras comienza este sábado a las 09:45 con el único entrenamiento oficial.

TC PISTA MOURAS.
El TC Pista Mouras salió a pista en tres ocasiones y en el arranque dominó Stefano Di Palma, en su retorno a la categoría. Luego, en la segunda prueba libre fue Damian Markel el mejor, en tanto que Lautaro Lanci dominó el tercer entrenamiento sobre los líderes de los entrenamientos anteriores.

La actividad del Pista Mouras se reanudará este sábado a las 09:15 con el primer entrenamiento, luego habrá otra prueba y la clasificación.

Ema Druetta
Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman. Prensa para pilotos. Conductor de Radio y TV.
ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS