jueves 23 mayo 2024
HomeProvincialesEn la sede de Lotería de Córdoba se presentó un nuevo convenio...

En la sede de Lotería de Córdoba se presentó un nuevo convenio con pilotos cordobeses

Fue la firma de un convenio de sponsoreo entre la Lotería, la Asociación del Rally Argentino y pilotos locales. Se acordó un compromiso de desarrollar acciones conjuntas en beneficio de toda la sociedad

A lo largo de la temporada 2024, el Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la Lotería y la Agencia Córdoba Deportes, seguirán apoyando la actividad deportiva a través de un nuevo convenio para acompañar a los pilotos que representan a la Provincia en todo el país.

En tal sentido, el martes 9 de abril se presentó en la sede de Lotería el programa de sponsoreo, junto a autoridades, pilotos, equipos y sus autos, en la antesala de lo que será la próxima fecha del Rally Argentino, que se correrá del 12 al 14 de abril en Jesús María.

“Estamos en el lanzamiento de este apoyo al deporte que hace nuestra Provincia. Sabemos que es un ámbito donde se exige mucho sacrificio, así que Córdoba siempre estará acompañando a los pilotos y ellos dejándola en lo más alto”.

Agustín Calleri, Presidente de la Agencia Córdoba Deportes.

A través de este convenio, los deportistas no solo llevarán la identificación de la Lotería de Córdoba por todas las pistas del país, sino también que entre ambas partes se desarrollarán acciones conjuntas en beneficio de toda la sociedad, como el desarrollo de talleres de juego responsable para jóvenes, ser portavoces de la importancia del deporte para la inserción de la juventud, entre otras.

Del acuerdo forman parte los corredores Facundo Chapur, Federico Villagra, Facundo Marques, Gabriel Pozzo, Nicolás Díaz y Gerardo Klus, además de la Asociación Rally Argentino.

Además, participaron del encuentro el presidente de la Asociación de Rally Argentino, Fernando Scarlatta, el vicepresidente de Lotería de Córdoba, Néstor Gómez y los vocales de la Agencia Córdoba Deportes Luis Calvimonte y Gabriel Raies.

 “Lo que potencia todo esto es la coordinación entre organismos del estado como la Agencia Córdoba Deportes y Lotería, los dirigentes del automovilismo, los pilotos, los medios”.

David Urreta, Presidente de la Lotería de Córdoba.

¿Ya leíste?