Home Internacionales F1 En McLaren harán despidos masivos

En McLaren harán despidos masivos

ANUNCIO

Ni la reducción salarial para los pilotos y empleados, ni el hecho de haber logrado que se reduzcan los techos de presupuesto para los próximos años en la Fórmula 1, han podido evitar que el Grupo McLaren anuncie despidos masivos en los próximos meses.

La firma británica, con la crisis del coronavirus, pudo ver como han disminuido la ventas de sus autos, y otros productos que realiza, y esto va a repercutir en puestos de trabajo.

McLaren lo hizo púbico con un comunicado: “Lamentamos profundamente el impacto que esta reestructuración tendrá en nuestra gente, especialmente en la que sus trabajos se vean afectados. Es un proceso de acción que habíamos trabajado duro para evitar, habiendo llevado ya medidas dramáticas para ahorrar costes en todas las áreas de negocio. Pero ahora no tenemos más remedio que reducir el tamaño de nuestra plantilla” afirmó Paul Walsh, portavoz del Grupo McLaren.

ANUNCIO

En la comunicación se habla de unos 1.200 trabajos en todo el Grupo y unos 70 en el equipo de Fórmula 1, aunque las cifras exactas podrían variar en los próximos días.

Este es, sin duda, un momento desafiante para nuestra empresa, y particularmente para nuestra gente, pero planeamos emerger como un negocio eficiente y sostenible con un curso claro para volver al crecimiento” agregó Walsh.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

video

Alonso: “Renault es mi familia”

El bicampeón del mundo, Fernando Alonso, firmó en Renault F1 Team como reemplazante de Daniel Ricciardo, quien ocupará el puesto dejado por Carlos Sainz Jr. en McLaren y...

F1: Horarios y posiciones de cara a la segunda fecha

Se viene la segunda fecha de la Fórmula 1 que nuevamente se desarrollará en Austria. El Red Bull Ring será escenario de...

Oficial: Renault le da la bienvenida a Alonso

Nunca le cerró las puertas a la Fórmula 1 y este miércoles el piloto español fue anunciado oficialmente como piloto de Renault...

Acuerdo inminente: Alonso vuelve a la Fórmula 1

Luego de varios rumores, el piloto español sería anunciado como piloto de Renault F1 para la temporada 2021 este miércoles.
ANUNCIO