jueves 11 agosto 2022
ProvincialesFórmula PlusEn Pista Massa, pero la victoria quedó para Manuel Álvarez Castaño

En Pista Massa, pero la victoria quedó para Manuel Álvarez Castaño

ANUNCIO

La primera competencia final de la Fórmula Renault Plus en el autódromo “Oscar Cabalén”, dejó como ganador a Manuel Álvarez Castaño. El piloto del Giavedoni Motorsport fue segundo en pista pero heredó el triunfo tras el recargo a Brian Massa, finalmente tercero detrás de Carlos Moreira

La competencia tuvo un trámite inicial favorable para Moreira que desde el 5° puesto de partida pudo pasar a la punta antes de cumplirse la primera vuelta. Sin embargo Massa también progresó en el clasificador y se puso a tiro de su rival directo en el campeonato.

Con pocas vueltas disputadas llegó el toque que decretó los cambios decisivos en el clasificador final. El de Marcos Juárez le gana la cuerda al tucumano y en la “curva de la confitería” se tocaron ambos y Moreira fue a la tierra perdiendo posiciones. En tanto Massa dominó hasta la bandera a cuadros escoltado por el pampeano Álvarez Castaño.

Finalmente Álvarez Castaño celebró su primera victoria en la categoría y segundo podio, escoltado por Moreira y tercero Massa. Por su parte, el poleman de la jornada y que largará desde la pole el domingo, Francisco Calo, desertó.
ANUNCIO

Final 1.

FINAL-SABADO-FORMULA-PLUS

La Final de la Fórmula Renault Plus será este domingo 08:50 a 14 vueltas. Con los resultados del sábado el campeonato sigue liderado por Massa con 167, escoltado por Moreira 157, Lange 129, Buchholz 111 y Stang 109.

Ema Druetta
Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman. Prensa para pilotos. Conductor de Radio y TV.
ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS