Home Nacionales En Termas trabajan en la reconstrucción y posponen los eventos de marzo...

En Termas trabajan en la reconstrucción y posponen los eventos de marzo a septiembre

ANUNCIO

A causa del incendio ocurrido hace dos semanas, la agenda deportiva prevista desde marzo para el Circuito Internacional Termas de Río Hondo, se verá postergada por los múltiples trabajos que deberán realizar en la zona afectada por el siniestro.

Hace pocos días las autoridades del Gobierno Provincial, del propio autódromo y la Cámara de la Construcción provincial firmaron un acuerdo para llevar a cabo las obras de reconstrucción de los boxes, sala de prensa y sectores vip.

Allí realizarán un nuevo edificio de boxes adecuado a las construcciones actuales con la aplicación de la tecnología correspondiente, es decir, nuevamente una obra de última generación en un complejo deportivo que es y fue de referencia en la República Argentina.

ANUNCIO

Con esta información, queda descartada momentáneamente la presentación del Córdoba Pista, prevista allí para los días 02, 03 y 04 de abril.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Córdoba Pista reinició su campeonato en el Cabalén

La cuarta fecha del Campeonato 2020/202 de Córdoba Pista culminó con la actividad de series y finales en el autódromo “Oscar Cabalén”....

Moreira y Zago en lo más alto de la FR Plus

Este fin de semana la Fórmula Renault Plus desarrolló una nueva fecha en el Autódromo "Oscar Cabalén" con sus dos tradicionales finales.

Urcera venció en el Coliseo porteño

José Manuel Urcera aprovechó las circunstancias que se le presentaron y cantó victoria en la segunda fecha del Turismo Carretera en Buenos...

Se completaron las clasificaciones de la cuarta fecha

El Córdoba Pista completó su primera jornada de actividades en el autódromo “Oscar Cabalén” con la disputa de todas las clasificaciones de...
ANUNCIO