jueves 11 agosto 2022
InternacionalesF1En una gran final, Sainz logró su primera victoria en la F1

En una gran final, Sainz logró su primera victoria en la F1

ANUNCIO

El piloto español ratificó lo hecho en la clasificación y terminó venciendo en el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1. Fue escoltado por Sergio Pérez y Lewis Hamilton

En una entretenida carrera final, que tuvo un inicio accidentado, Carlos Sainz terminó subiéndose a lo más alto del podio en esta 10ma fecha de la temporada disputada en Silverstone

La competencia inicio con el fuerte accidente de el chino Guanyu Zhou, piloto de Alfa Romeo, quien fue el protagonista principal de un duro golpe por un vuelco en la primera curva. Fue hospitalizado, pero está fuera de peligro.

ANUNCIO

Por su parte, en cuanto a la definición, la carrera tuvo un desenlace para el infarto con un Carlos Sainz que pudo hacer una buena diferencia pero la batalla se vio atrás.

Charles Leclerc, Sergio Pérez, Lewis Hamilton y Fernando Alonso se vieron las caras en las últimas 10 vueltas para buscar las posiciones de podio.

Finalmente, el mexicano Pérez y el británico Hamilton, terminarían colocándose segundo y tercero respectivamente. Detrás, completaron el quinteto de punta Leclerc y Alonso.

La próxima fecha, será el próximo fin de semana, del 8 al 10 de julio, en el Gran Premio de Austria.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS