NacionalesACTCEs oficial: Toyota será la nueva marca en el TC

Es oficial: Toyota será la nueva marca en el TC

ANUNCIO

Lo que parecía un rumor lo confirmó la ACTC y finalmente la marca japonesa desembarcará en el Turismo Carretera en 2022

La Asociacion de Corredores de Turismo Carretera aprobó el pedido que realizó Toyota Argentina para incorporar a la categoría al modelo Camry a partir de la próxima temporada y que sea la quinta marca junto a Ford, Chevrolet, Torino y Dodge.

El tema fue tratado este martes en la reunión de la comisión directiva donde se aprobó la moción por unanimidad para comenzar a trabajar en el proyecto.

ANUNCIO


Por el momento no se conocen demasiado detalles del proyecto. Aunque trascendió que el modelo japonés podría estar equipado por un multiválvulas de la marca Cherokee.

Por su parte, tampoco se han dado a conocer quienes podrían ser los pilotos aunque ya hay algunos rumores que apuntan a Matías Rossi, piloto oficial de Toyota Gazoo Racing, quien se alejó de la “máxima” al finalizar el torneo 2019. Además, el piloto de Del Viso no confirmó su continuidad en Súper TC2000 y podría ser la incorporación.

La marca japonesa sigue ampliándose en el mercado del automovilismo ya que está dentro como equipo oficial en Súper TC2000, Top Race, Turismo Nacional, Rally Argentino, entre otras.

El Toyota Camry que se utiliza en TopRace. ¿Serán similares?
ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS