lunes 15 agosto 2022
ProvincialesCórdoba pista"Espero estar a la altura de las circunstancias"

“Espero estar a la altura de las circunstancias”

ANUNCIO

Córdoba Pista finaliza su temporada 2016 en el autódromo “Oscar Cabalen” y Juan Principe formará parte de la extensa grilla de la Clase 1. El piloto de Río Cuarto intentará despedir el año con un nuevo podio.

La última fecha del año puede significar la última carrera de Juan dentro de la categoría menor de APICER, ya que aspira a ascender a la Clase 2.

Pero los planes a futuro los detallará más adelante, ahora sus esfuerzos y ganas están puestos en esta carrera importante que, de mediar un buen resultado final, puedo ubicarse entre los cinco mejores de la tabla anual.

ANUNCIO

El Fiat 128 N°30 recibió un control general de chasis realizado por Nicolás Ragazzini y lo mismo para el motor por parte de Marcelo Zanotto,  así las cosas, Principe contará con un medio mecánico competitivo como en las carreras anteriores.

“Terminamos un año que hasta acá es muy bueno, espero que el fin de semana funcionemos bien para seguir elogiándolo. Técnicamente, Nico y Marce hicieron un gran trabajo y les agradezco por el empeño depositado. Además destaco a todo el grupo que armamos para ir a cada carrera porque son un pilar importante. Voy a dar lo mejor, espero estar a la altura de las circunstancias”.

El año que termina deja como balance previo, dos ascensos al podio, una pole y dos victorias en series.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS