martes 21 mayo 2024
HomeProvincialesCórdoba PistaEstaban para dar pelea pero arrancaron condicionados por la mala fortuna

Estaban para dar pelea pero arrancaron condicionados por la mala fortuna

Los hermanos Martin no contaron con la suerte esperada en el comienzo de sus temporadas. Agustín compite en Turismo Pista Clase 2, en tanto Maximiliano continúa en la Clase 1 del Córdoba Pista. A ambos le sucedieron hechos similares cuando contaban con autos para pelear por puestos de punta y estaban en perfectas condiciones

En la apertura del campeonato de Turismo Pista en Concepción del Uruguay el 11 de febrero, Agustín Martín no pudo largar la carrera final por una rotura inesperada de la caja de velocidades del VW Up que le proporciona el MA Motorsport, a punto de salir a pista para engrillarse y disputar la competencia definitiva.

Antes de ese inconveniente, el cordobés había mostrado avances en su performance, alcanzando mejor equilibrio de su auto lo que le permitía tener grandes expectativas para la carrera.

En tanto, Maximiliano Martin estaba listo para correr la final de Clase 1 en el Cabalén cuando en la vuelta previa la rotura del embrague del Fiat 128 del Giordano JR Team, lo dejó con las manos vacías sin poder largar la final. Previamente había dominado los entrenamientos, marcó la pole y fue segundo en su serie, mostrando un gran rendimiento de su unidad ante el imprevisto.

Los cordobeses tendrán revancha: Agustín competirá el 26 de marzo en Concordia y Maximiliano hará lo propio el 9 de abril en San Luis.

¿Ya leíste?