Home Provinciales Karting Este es el protocolo sanitario presentado por el Automoto Club Ricardo Risatti...

Este es el protocolo sanitario presentado por el Automoto Club Ricardo Risatti para pruebas

ANUNCIO

La entidad con sede en la ciudad de Laboulaye, organizadora del Karting Zona Sur en tierra, certámenes de motociclismo de velocidad en óvalo y motocross, presentó al Gobierno de la Ciudad de Laboulaye un protocolo sanitario con el objetivo de retornar a la actividad de entrenamientros libres en las diferentes disciplinas.

La presentación se realizó hace pocos días y será evaluado por el área de salud de la ciudad donde tiene sede la entidad automovilística.

Laboulaye no presentó casos positivos locales por Covid-19 y desde hace una semana reactivó la actividad comercial y el fin de semana pasado las caminatas recreativas de 60 minutos para sus habitantes.

ANUNCIO

El panorama sanitario favorable ilusiona al Automoto Club Ricardo Risatti a recibir la aprobación de las pruebas libres, aunque las decisiones finales de aprobarse este tipo de actividad dependerá del Centro de Operaciones de Emergencia Provincial.

Esta retorno de las pruebas, propuestas por ACRR, están apoyadas en un protocolo de cuidados, con límite de personas y una gran área geográfica delimitad en el predio deportivo de la institución, ubicado en el sur de la ciudad.

Este es el protocolo.

PROTOCOLO-AUTOMOTO-CLUB-RICARDO-RISATTI

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El Gobierno de Austria autorizó la llegada de la Fórmula 1

Las autoridades principales del gobierno austriaco aprobaron este sábado los planes del circuito de Spielberg de albergar el 5 de julio y...
video

La modalidad que tendría el automovilismo de Córdoba para volver a competir

En una nota realizada por la Asociación Argentina de Volantes, vía instagram live, Néstor Girolami, presidente de la Federación Regional de Automovilismo...

Fueron cancelados dos Grandes Premios del MotoGP

La Federación Internacional de Motociclismo, la Asociación de Equipos y Dorna Sports, anunciaron la cancelación definitiva de los grandes premios de Gran Bretaña y Australia de 2020.

Williams perdió a su principal sponsor y evalúa vender el equipo

El equipo dirigido por Claire Williams publicó a través de un comunicado difundido en las redes sociales la confirmación de la ruptura...
ANUNCIO