sábado 10 diciembre 2022
NacionalesTNEver Franetovich quiere volver al TN

Ever Franetovich quiere volver al TN

ANUNCIO

El piloto de Venado Tuerto está trabajando para retornar al Turismo Nacional y reencontrarse con la Clase 2. Por el momento sin tener definido el panorama, analiza varias alternativas de cara al comienzo de la temporada en el autódromo “Roberto Mouras” de la La Plata el 12 de febrero.

Ever reconoció sus intenciones y objetivos para esta temporada dentro de Turismo Nacional. “Estamos trabajando fuerte en el presupuesto necesario para correr en Clase Dos. Paralelo a ello, estoy analizando junto a mi padre y sponsors distintas alternativas que han surgido para competir nuevamente en el Turismo Nacional, donde el objetivo será disputar el campeonato desde la primera fecha”.

El venadense agregó: “Los próximos días serán importantes, esperando poder confirmar mi regreso al Turismo Nacional. Queremos hacer una temporada completa, con el presupuesto necesario para poder disputar el campeonato de la Clase Dos, que sigue entregando interesantes y muy competitivas competencias, siendo ese el principal objetivo por estos días”, agregó el santafesino, quien así planea su regreso a la categoría.

ANUNCIO

El historial indica que Franetovich disputó 58 competencias (41 en Clase 2 y 17 en Clase 3). Ganó en 3 ocasiones en la división menor y en la Clase mayor su mejor resultado fue un 9° lugar.  Su última competencia en el TN la disputó el pasado 15 de mayo de 2016, en La Plata al mando de un Chevrolet Cruze Clase 3 del equipo JCB Motorsport.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS