jueves 18 abril 2024
HomeNacionalesTurismo PistaEzequiel Bosio: "Estoy contento con el resultado y el potencial que tenemos"

Ezequiel Bosio: “Estoy contento con el resultado y el potencial que tenemos”

El Turismo Pista disputó su capitulo dos de la temporada, donde se buscaba recuperar el protagonismo en la previa, y al concluirlo finalmente demostró con creces que es serio candidato.

Ezequiel Bosio completó con una significativa recuperación el fin de semana del Turismo Pista Clase 2 en el Autódromo de Concordia. El piloto de Cruz Alta largó la final desde la posición 43 y a partir de allí progresó 29 lugares con el VW Up del Robledo Competición.

En ese marco, Bosio destacó lo conseguido en la final: “la verdad que me baje del auto muy contento por el gran avance que tuve, esperábamos avanzar pero se dieron muchas maniobras lindas con los demás colegas, sumado a que también fueron desertando otros y eso nos hizo ganar unos lugares más”.

“Estoy contento con el resultado y el potencial que tenemos, buscaremos volver más fuertes para la próxima ya que seremos locales y eso nos da un plus extra en las ganas de afrontar el fin de semana”, agregó Ezequiel Bosio cerrando su análisis de la segunda fecha y adelantando lo que será su participación en Río Cuarto.

En el campeonato Bosio se ubica 29° con 9 unidades. La Próxima fecha será en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, del 14 al 16 de abril.

¿Ya leíste?