El pasado fin de semana Max Verstappen terminó venciendo en el Gran Premio de Mónaco siendo escoltado por Carlos Sainz y Lando Norris, pero ya hubo un podio de características similares
La competencia en el principado dejó varios datos interesantes sobre la actualidad y la historia de la Fórmula 1. El holandés por primera vez en su carrera es el líder del torneo; Lewis Hamilton no peleó por los puestos de vanguardia durante el fin de semana, Mercedes ahora es escolta en el Campeonato de Constructores y algunos más.
Pero sobre el podio, algo similar sucedió en 2011 en el mismo trazado ya que en esa competencia un Red Bull terminó adelante, siendo comandado Sebastian Vettele. Allí fue escoltado por un español de Ferrari, Fernando Alonso; mientras que un piloto británico de McLaren, Jenson Button completó las posiciones de podio.
Este domingo hubo un auto de las bebidas energéticas en lo más alto, en este caso Verstappen, un español en Ferrari, Carlos Sainz, y un británico de McLaren, Lando Norris.

ASÍ ESTÁ EL CAMPEONATO DE PILOTOS Y CONSTRUCTORES 2021: