Home Nacionales TN Fabricio Pezzini: "En los últimos tiempos, el automovilismo me ha dado muchas...

Fabricio Pezzini: “En los últimos tiempos, el automovilismo me ha dado muchas alegrías”

ANUNCIO

Fabricio Pezzini fue el primer ganador de 2019 en la Clase 3, llevándose una carrera electrizante en La Pedrera cuando Leonel Pernía y Fabián Yannantuoni se tocaron a la salida de la última chicana y a una curva de la bandera cuadros, y le entregaron el triunfo al piloto puntano.

Junto con Emanuel Abdala, le dieron plena alegría al equipo Tito Bessone Toyota Team, ocupando las dos primeras posiciones de la prueba decisiva. 

Pezzini analizó su inicio de temporada: “En los últimos tiempos, el automovilismo me ha dado muchas alegrías. El año pasado gané en Río Cuarto, mi ciudad natal, y el domingo pasado gané en San Luis, mi provincia, cerca de mi casa y rodeado de mis afectos. Realmente, todavía no asimilo lo que logramos el domingo pasado”, reconoció Fabricio, hoy líder del certamen.

“Ganar en La Pedrera es de lo más importante que me ha ocurrido en el automovilismo argentino. Quien me conoce íntimamente sabe que significó Carlos Bassi para nosotros, y para mí en lo personal. Carlos Bassi era amigo de mi padre, a quien yo perdí en 1995, y siempre fue como un padre para mí. Desde hace muchos años nos une una relación de amistad con la familia Bassi, y por eso por tener una copa con el nombre de José Carlos Bassi hoy no puedo pedirle más nada al automovilismo argentino”, aseguró el vencedor con notoria emoción, y con la sensación de victoria a flor de piel, inesperada atento al contexto de competencia apenas un giro antes del final.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Matias Milla tiene asegurada su butaca en Súper TC 2000 y en equipo oficial

El piloto de Campana se suma a las filas de Renault Sport para la temporada 2019. Milla de 34 años conducirá uno...

El Karting Sudeste Cordobés abrió el año en Isla Verde

En el circuito del Aeroclub de Isla Verde, se disputó el sábado la primera fecha del Campeonato de Karting sobre tierra compactada...
video

Minudri y un debut con sabor a poco en el TC 4000 cordobés

https://www.youtube.com/watch?v=ljKN-z-Bgp4

Ventricelli de regreso al Turismo Nacional Clase 3

Luciano Ventricelli integrará el equipo Tito Bessone Toyota Team desde la fecha del Turismo Nacional en La Pampa, segunda carrera del campeonato...