martes 6 diciembre 2022
NacionalesOtrasFacundo Marques probando un FR 2.0

Facundo Marques probando un FR 2.0

ANUNCIO

El piloto de Río Cuarto fue uno de los 30 seleccionados para girar el pasado miércoles en el autódromo “Oscar Cabalen” y lo hizo a bordo del Tito 02 del equipo Castro Racing.

Marques opinó sobre la jornada: “Me llevo una nueva y gran experiencia a bordo de un auto de ese tipo. Son muy divertidos de manejar por lo indóciles y porque te invita a tener la cabeza fría, ya que un mínimo error hace que el auto se vuelva incorregible. Ojalá algún día pueda estar arriba de uno de estos otra vez”. 

Facundo ya piensa en el fin de semana venidero, porque la Formula Renault Plus cierra su año en el autódromo Oscar Cabalen y tiene chances de ubicarse entre los cinco mejores de la tabla.

ANUNCIO

El riocuartense declaró: “El fin de semana vamos a dar todo para conseguir el número más bajo para el año próximo. El auto fue controlado en todos sus componentes y por mi parte estuve entrenando física y psicológicamente para esta ultima fecha, que como sabemos , nos pone tensos a todos. Espero redondear un buen fin de semana y no tener inconvenientes”.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS