Home Provinciales Córdoba pista Federico Rey en conversaciones con el MA Motorsport

Federico Rey en conversaciones con el MA Motorsport

ANUNCIO

El piloto de Clase 2 de Córdoba Pista, vendió su Fiat Palio recientemente y se quedó sin auto, pero de inmediato inició conversaciones con Mariano Aranda, el titular del MA Motorsport para poder correr con un Uno Way del equipo cordobés.

El auto que manejaría Rey, sería con el que corrió Germán Suárez en las primeras dos fechas de 2019, el cual había sufrido un fuerte accidente y fue reconstruido en los talleres de Replat, empresa del propio Rey dedicada a la fabricación de jaulas antivuelco y escapes entre otros servicios.

Las conversaciones entre el piloto y el MA Motosport comenzaron a principios de enero y por el momento ambas parte no han llegado a un acuerdo, pero habría novedades en los próximos días.

ANUNCIO

Por el momento Federico Rey no tiene auto, pero si tiene confirmada la motorización para esta temporada, la cual estará a cargo del Soplete Competición de Roberto Sereno, padre del piloto de Clase 2, Robertino Sereno.

“Estamos en conversaciones con Mariano Aranda porque hay chances de manejar uno de los Way que le quedarán libres, el auto que en 2019 comenzó utilizando Germán Suárez y que fue reconstruido después del fuerte accidente en el Cabalén. Esa es la opción más fuerte por ahora, pero no está confirmado. Lo único que tenemos definido es la motorización, que estará a cargo del Soplete Competición. Ahora hay que conseguir un auto para poder pensar en pruebas y cómo encarar la temporada 2020”, reconoció Eduardo, padre de Federico Rey.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Cingolani confirmó con triunfo su gran fin de semana

Con dominio de principio a fin, Tomás Cingolani se llevó el triunfo final de la tercera fecha del TC2000 en el autódromo...

Matías Rodriguez con la doble pole de TC Pick Up

El piloto de San Isidro se quedó con la dos pole de la fecha apertura de TC Pick Up en el Autódromo...
video

Leonel Pernia se impuso en la carrera clasificatoria y larga adelante en la final

El campeón del Súper TC2000 se impuso en la carrera clasificatoria en el autódromo de Buenos Aires con el Fluence del Renault...

Victoria de Moreno en la primera carrera

La Fórmula 2.0 disputó su primera competencia del fin de semana en el autódromo de Buenos Aires y Eduardo Moreno se llevó...
ANUNCIO