miércoles 19 junio 2024
HomeMotosFederico Rossi busca el título en Buenos Aires

Federico Rossi busca el título en Buenos Aires

El piloto de Río Cuarto define la temporada 2016 en el Torneo Argentino en el autódromo Oscar y Juan Gálvez. Rossi marcha segundo en la división Superbike B. Será un fin de semana de doble fecha. Este viernes comienzan las actividades.

Llegó el momento de mostrar todas las cualidades técnicas y conductivas, se acerca la definición para Federico Rossi que marcha segundo en el campeonato a 3 puntos de Alexis Matteoda.

El Barracuda Racing Team intensificó las tareas sobre su unidad para darle mayor confiablidad al tratarse de una fecha con doble actividad. El riocuartense le contó a ‘Poleman’ sus expectativas: “Estamos muy contentos por el año realizado, llegamos muy firmes, con varios cambios sobre la moto principalmente en la suspensión. Estuve trabajado mucho a nivel físico para que no pesen sobre el cuerpo los tres días de actividades. Espero poder ser campeón en mi categoría”. 

Alejandro Parramón, que regresa tras dos fechas ausente y Joaquín Allivelatore serán los otros dos pilotos que representarán al equipo de Río Cuarto en las categorías Stock Bike 600 y 250 4 tiempos. A ellos se suma, Gianni Tibaldi con su propio equipo, también en la categoría 250 cc.

Las actividades se ponen en marcha este viernes a la mañana con entrenamientos para todas las categorías. El sábado se realizarán pruebas de tanques llenos antes del mediodía y desde las 14:00 se pondrán en marcha las competencias finales. El domingo, en los mismos horarios que el sábado se desarrollarán las actividades que completarán el fin de semana.

¿Ya leíste?