miércoles 19 junio 2024
HomeMotosFederico Rossi ganó en La Rioja

Federico Rossi ganó en La Rioja

El piloto de Río Cuarto alcanzó la victoria en su categoría, Superbike B, en la cual pudo descontar puntos por el campeonato. Gianni Tibaldi fue 9° en 250 cc.

Desde las 13:45, el Superbike Argentino inició sus competencias finales de la 7ma fecha anual en La Rioja. El fin de semana comprende dos competencias, en un formato realizado en Posadas hace dos carreras.

Rossi largó desde el mejor lugar  y tras 14 vueltas pudo ganarle a Ramiro Mendilaharzu y Ulices Cavaccini que completaron el podio. Su rival en el campeonato y líder en las posiciones, Alexis Matteoda, fue cuarto.

Por el lado de Tibaldi, pudo progresar en el clasificador de 250 cm3, llegando en 9na posición después de iniciar la misma en el 11mo puesto. El podio de su divisional lo conformaron: 1° Marcos Morillas, 2° Nahuel Santamarina, 3° Luciano Coseani.

El podio de Superbike A, tuvo como vencedor a Ariel Ramírez, escoltado por Ramiro Gandola y Matías Pérez.

Los tres mejores en las categorías Stock Bike, fueron: En la divisional 1000, Federico Abda, Gastón Schmidel y Rodolfo Rodríguez, mientras que en Stcok 600 ganó Matías Amarfil, escoltado por Lautaro Espejo y Guillermo Chastron.

Dentro del 600 Sport llegó a lo más alto Andrés González, segundo Luciano Ribodino y tercero Fausto Granton. En la categoría B, Lucas Molina alcanzó la mejor posición, Marcos Gioiosa y Maximiliano Mendola lo escoltaron.

Este domingo a las 13:00 se ponen en marcha las finales de la 8va fecha.

¿Ya leíste?