miércoles 12 junio 2024
HomeProvincialesCórdoba PistaFederico Terrier se bajó del TC 4000: "Donde uno no se siente...

Federico Terrier se bajó del TC 4000: “Donde uno no se siente cómodo no tiene que estar”

El piloto de Las Perdices tomó la determinación de no seguir en la categoría mayor del Córdoba Pista debido a determinaciones que no le gustaron

Federico Terrier, uno de los grandes animadores del campeonato con su Torino del Flores Motorsport, decidió bajarse del TC 4000 luego de haber ganado en la primera fecha de la temporada en el Autódromo “Oscar Cabalén”.

No estamos de acuerdo con una serie de cambios reglamentarios ya que se habló antes de la clasificación y luego de la primera carrera se decidió modificar. Soy partidario de que si uno no encaja o tiene otra visión y planificación, pero el resto de la categoría no, lo mejor es no participar y no confrontarnos con el grupo. Si esto le hace bien a la divisional esta muy bien pero nosotros decidimos alejarnos” enfatizó.

La categoría mayor de APICER quiere implementar a partir de este año un Play Off, sistema similar al que tuvo en la última temporada el TC Pista 4000. En 2021 esta divisional tuvo una modalidad de competencia donde en las últimas cinco carreras se definía el campeón. Hubo 12 pilotos clasificados/habilitados a pelear por el campeonato, que se conocieron después de la 9na fecha.

Por otra parte, en Poleman Radio, le consultamos si planea otro proyecto dentro del Córdoba Pista y confesó que si bien analiza otras alternativas no tiene nada confirmado pero que ya se mentaliza.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA:

El Torino de Terrier que venció en la primera fecha


Foto portada: Hernán Sismondi

¿Ya leíste?