Home Nacionales Fórmulas Fernández ganó una gran carrera de la Fórmula 2.0

Fernández ganó una gran carrera de la Fórmula 2.0

ANUNCIO

El lider del campeonato, integrante del equipo Croizet Racing, se llevó la victoria en la final del domingo que la Fórmula 2.0 Renault disputó en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de la ciudad de Rosario. La carrera tuvo tres líderes, justamente quienes lo escoltaron, Tobías Martinez y en primer término Mateo Polakovich quien hizo la pole y luego cedió posiciones.

De muy buena largada, Polakovich picó en punta de manera ajustada con su compañero de equipo Isidoro Vezzar quien logró emparejar su marcha pero luego, el ex campeón de la Fórmula Renault Plus pudo sostenerse en lo más alto.

El avance de la competencia permitió a dos grandes candidatos como Esteban Fernández y Tobias Martinez del Litoral Group, fueron progresando y llegaron a la cola del monoplaza del líder Polakovich quien forma parte del Gabriel Werner Competición.

ANUNCIO

Cuando faltaban 6 vueltas, Polakovich tuvo una falla eléctrica que por un instante le hizo perder velocidad, allí aprovecharon Martinez y Fernández, para ser el nuevo líder y escolta, pero con el de Colonia Caroya retomando la velocidad y también formando parte del tridente de punta.

Finalmente, cuando parecía que Tobias Martinez se llevaba la victoria del domingo también, ya que venció el sábado, un golpe brusco a un piano le daño el alerón delantero, su monoplaza perdió estabilidad y ahí Esteban Fernandez ejecutó el sobrepaso para cumplir las últimas tres vueltas adelante y lllevarse una nueva victoria. Lo escoltó Martinez y Mateo Polakovich.

Los 10 mejores los completaron Isidoro Vezzaro, Lautaro Piñeiro, Jeremias Olmedo, Facundo Marques, Nahuel Barba, Julian Modica y Milton Bobel.

FINAL.

En el campeonato lidera Esteban Fernandez con 177 puntos, segundo Guido Moggia 134 y tercero Tobias Martinez con 128 unidades.

La próxima fecha el 30 de junio en el autódromo “Club Volantes Entrerrianos” de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El “Gurí” no sumará puntos

El próximo fin de semana, el Turismo Carretera se presenta en Paraná y allí Omar Martínez correrá su última carrera en la...
audio

Fenoglio y Sanchez probaron en el Cabalén

El pasado sábado, la escuadra con sede en Choevet, realizó un ensayo en el autódromo “Oscar Cabalén” donde probó los dos...

Eugenio Provens debuta en TC 2000 ante su gente

Eugenio Provens debuta este fin de semana en el TC 2000, en el marco de la novena fecha en el autódromo "Parque...
audio

Margara vuelve a las pistas con Mecánica Gómez

El equipo de Córdoba recupera a una de sus figuras de la temporada anterior, José Margara, quien a bordo de su Ford...

Así será el cronograma de Córdoba Pista en el Cabalén

Córdoba Pista vuelve a competir en territorio cordobés y como ocurre en los autódromo “Oscar Cabalén” y Río Cuarto, las actividades deportivas...
ANUNCIO