Home Nacionales Otras Fernández y Salvi en las primeras clasificaciones del Turismo Pista en Río...

Fernández y Salvi en las primeras clasificaciones del Turismo Pista en Río Cuarto

ANUNCIO

Comenzó la actividad del Turismo Pista, que luego de presentarse en dos ocasiones en Olavarría, está cumpliendo su tercera fecha en Río Cuarto junto al TC 2000. Después de los entrenamientos, en la primera tanda de clasificación se quedaron con la pole provisoria Matías Fernández (Clase 2) y Mauro Salvi (Clase 3). En la Clase 1,
Nicolás Bonfiglio dominó el único entrenamiento.

CLASE 2.
Matías Fernandez (Foto portada), se quedó con la mejor marca en la primera tanda clasificatoria de Clase 2. El piloto de Villa Carlos Paz, logró alcanzar su mejor vuelta en 1m20s778/1000.

Detrás de Fernández, a solo 17 milésimas, se ubicó segundo Lucas Garro, actual líder del campeonato. Por detrás del fueguino quedó tercero Pablo Vazquez, mientras Danilo Gil y Lucas Bayala completaron los primeros cinco lugares.

ANUNCIO

Para la Clase 2 la continuidad de la actividad será el sábado a las 11:10 con la clasificación final. Después a las 15:15 y 15:50 serán las dos series a 6 vueltas.

Matías Fernández (Clase 2).

CLASE 3.
Con 27 autos encerrados en un segundo, la Clase Tres cumplió con su primera clasificación.

En medio de tanta paridad y diversidad de modelos, Mauro Salvi fue quien prevaleció, adjudicándose su mejor registro en 1m18s705/1000, superando a Gonzalo Antolin por sólo 32 milésimas, mientras que tercero, en la misma décima de segundo quedó Juan Benedetti. Luego, en cuarta ubicación Renzo Cerretti quien logró anteponerse al líder del campeonato Lucas Yerobi que se posición quinto.

Por detrás del quinteto de punta, completaron los puestos de relevancia: Matías Cravero (debutante), Luigi Melli, Juan Pablo Demonte, Renzo Blotta y Santiago Tambucci.

La Clase 3 vuelve a pista este sábado desde las 10:35 con la clasificación definitiva, luego, a partir de las 13:50 las dos series a 6 vueltas.

Mauro Salvi (Clase 3).

CLASE 1.
Quedó atrás la actividad correspondiente a la clase menor en el primer día de acción en pista y Nicolás Bonfiglio demostró que está en condiciones de ir en busca de un nuevo éxito, logrando prevalecer como el más veloz entre las 30 unidades que forman parte de este fin de semana.

El tiempo obtenido por Bonfiglio fue de 1m23s710/1000, marca que lo dejó tan sólo 17 milésimas sobre Juan Pablo Abente y 36 milésimas por encima de William Sanchez, todos ellos alcanzando la mejor marca en la segunda ocasión de salida a pista, ya sobre el epílogo de la jornada. Más atrás, la cuarta posición queó en poder de Ruben Arguissain y quinto el salteño Francisco Coltrinari.

La actividad de la Clase 1 sigue el sábado a las 08:40 con la clasificación, después completará la jornada con las dos series a 6 vueltas (11:55 y 12:25).

Nicolás Bonfiglio (Clase 1).

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Vuelve Argañaráz para correr de local

Este fin de semana, en la Fórmula Renault Plus estará de regreso el piloto local, Miguel Argañaraz quien retorna con un monoplaza del...

Los equipos de Súper TC 2000 se reunieron

El jueves se realizó la reunión de Interfabricas de Súper TC2000, en la sede del Automóvil Club Argentino. En...

🎙 El líder habló antes de Termas

Tobías Martínez, el piloto del Aimar Motorsport defiende la cima del campeonato 2019 de la especialidad de monopostos cordobesa.

Lauda presente en el jueves de actividad de la Fórmula 1 en Mónaco

El Gran Premio de Mónaco empieza a tomar color y el campeón de la Fórmula 1,Lewis Hamilton lideró con su Mercedes la primera...

TC 2000 junto a CARX en Concepción del Uruguay

El 25 y 26 de Mayo en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos se llevará a cabo la cuarta fecha del...
ANUNCIO