miércoles 17 agosto 2022
InternacionalesF1Fernando Alonso cumplió: Visitó Argentina

Fernando Alonso cumplió: Visitó Argentina

ANUNCIO

El ex bicampeón de Formula tuvo un paso fugaz por la Argentina por primera vez y resaltó su deseo de lograr un tercer título, que la Fórmula 1 regrese a aquella categoría “de ataque y no de ahorro” como ahora y contó que su simpatía por el Real Madrid no le impide destacar a Lionel Messi como el mejor futbolista del mundo.

“Quiero conseguir mi tercer título y esa es mi prioridad. Espero que el reglamento 2017 permita que la Fórmula 1 vuelva a ser de ataque y no de ahorro como es actualmente, ya que después de la primera vuelta no se puede ir a tope porque se deben cuidar los neumáticos, el combustible y la batería”, manifestó el asturiano entre el deseo y las críticas durante la conferencia de prensa.

En su paso por Argentina, merced al inminente Gran Premio de Brasil en San Pablo, dijo que espera que el cambio de reglamento incline la balanza para McLaren-Honda, el equipo que integra.

ANUNCIO

Durante su paso, contó sobre su simpatía por el Real Madrid y recordó el paso de jugadores argentinos por el equipo merengue como Fernando Redondo, Fernando Gago y Gonzalo Higuaín, entre otros.

“A pesar de esto -agregó- confieso que durante alguna prueba de Fórmula 1 en Montmeló he ido a ver al Barcelona y Leo Messi es el mejor del mundo”.

En su corta visita y programado por Chandon, Alonso se subió a un Bugatti del año 1932 y a un costado el polista Facundo Pieres, puntal de Ellerstina, sobre el caballo Future Remolacha para una carrera de 140 metros en el Owners Club de General Rodríguez.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS