Home Internacionales F1 Ferrari admite que habrá cambios en 2021

Ferrari admite que habrá cambios en 2021

ANUNCIO

La escudería italiana está pasando un muy mal momento en la Fórmula 1 y en estas tres carreras disputadas no ha encontrado el rumbo.

Luego del choque entre Leclerc y Vettel en la segunda fecha en el GP de Austria, todas las miradas se centraron en los de Maranello y los posibles cambios en el equipo.

El pasado fin de semana quien tuvo la palabra fue el Jefe de Equipo, Mattia Binotto, al cual todos apuntan y en donde existen rumores que no estaría en la próxima temporada.

ANUNCIO

En Barcelona no fuimos lo suficientemente rápidos, pero que no esperábamos una situación tan difícil, ahora vemos que es peor de lo que preveíamos” comenzó diciendo Binotto.

Y agregó: “Al menos solucionamos algunos puntos. Pero el déficit sigue ahí. Nos falta velocidad en las rectas y en las curvas. En general, el auto tiene que mejorar en todas las áreas. Es tan sencillo como eso“.

Por su parte, fue tajante con la situación y concluyó: “No hay otra solución que cambiar nuestro camino de desarrollo. Todos deberían analizar lo que está sucediendo y tener el coraje de hacer cambios en el método cuando sea necesario. La dinámica actual dentro del equipo es inaceptable“.

SOCHI AUTODROM, RUSSIAN FEDERATION – SEPTEMBER 27: Mattia Binotto, Team Principal Ferrari during the Russian GP at Sochi Autodrom on September 27, 2019 in Sochi Autodrom, Russian Federation. (Photo by Mark Sutton / Sutton Images)

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Moggia se dio el gusto de ganar luciendo el “1”

Regresando a la categoría, Guido Moggia aprovechó la grilla invertida y dominó de punta a punta la primera competencia de la Fórmula...

Pernía se quedó con la pole antes de la lluvia

El Súper TC2000 completó su sesión clasificatoria antes de la competencia del sábado y el último ganador, actual campeón, Leonel Pernía se...

Buen arranque de Urcera

José Manuel Urcera y el Chevrolet Cruze del Monti Motorsport se quedaron con el único entrenamiento del Súper TC2000 en el autódromo...

Barrio con la pole paranaense

Jorge Barrio (Croizet Racing) dominó la clasificación de la Fórmula Renault 2.0 en el autódromo Ciudad de Paraná, sede de la sexta...
ANUNCIO