Home Internacionales F1 Ferrari dominó la clasificación en Spa

Ferrari dominó la clasificación en Spa

ANUNCIO

La clasificación del Gran Premio de Bélgica tuvo como claro dominador a la escudería Ferrarí, debido a que Charles Leclerc fue el poleman y Sebastian Vettel finalizó como escolta. Ambos dejaron tercero al Mercedes de Lewis Hamilton.

La Fórmula 1 tuvo su primer día de actividad en el circuito de Spa Francorchamps y antes de la clasificación, Leclerc con la Ferrari había dominado el último ensayo libre. El viernes en el inicio de actividades los mejores también fueron los pilotos de la marca italiana al dominar Sebastian Vettel en el primer entrenamiento y su compañero en el segundo.

Ya en la sesión de clasificación del sábado, Leclerc marcó un tiempo de 1m42s519, Vettel fue segundo a una diferencia de 74/100 y tercero Hamilton a 763/1000. Mientras que cerraron el top five Valtteri Bottas y Max Verstappen.

ANUNCIO

Clasificación.

Completaron los diez mejores Daniel Ricciardo (Renault), Nico Hulkenberg (Renault), Kimi Raikkonen (Alfa Romeo), Sergio Pérez (Racing Point) y Kevin Magnussen (Haas).

La pole de Leclerc.


El Gran Premio de Bélgica para la Fórmula 1 comenzará el domingo a las 10:10.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Red Bull y Racing Point le dijeron “NO” a Vettel

Tanto la escudería de bebidas energéticas como el equipo británico le bajaron el pulgar al múltiple campeón alemán. ¿Se alejan las posibilidades...

La Fórmula 1 confirmó dos carreras más en septiembre

La "Máxima" ha anunciado dos carreras más en el calendario 2020 para continuar a los ocho eventos anunciados anteriormente.

Verstappen terminó el viernes con el mejor tiempo

El piloto holandés dominó en la segunda práctica libre marcando el mejor registro clasificatorio de la jornada. Sergio Pérez había liderado en...
video

Alonso: “Renault es mi familia”

El bicampeón del mundo, Fernando Alonso, firmó en Renault F1 Team como reemplazante de Daniel Ricciardo, quien ocupará el puesto dejado por Carlos Sainz Jr. en McLaren y...
ANUNCIO