Home Internacionales F1 Ferrari dominó la clasificación en Spa

Ferrari dominó la clasificación en Spa

ANUNCIO

La clasificación del Gran Premio de Bélgica tuvo como claro dominador a la escudería Ferrarí, debido a que Charles Leclerc fue el poleman y Sebastian Vettel finalizó como escolta. Ambos dejaron tercero al Mercedes de Lewis Hamilton.

La Fórmula 1 tuvo su primer día de actividad en el circuito de Spa Francorchamps y antes de la clasificación, Leclerc con la Ferrari había dominado el último ensayo libre. El viernes en el inicio de actividades los mejores también fueron los pilotos de la marca italiana al dominar Sebastian Vettel en el primer entrenamiento y su compañero en el segundo.

Ya en la sesión de clasificación del sábado, Leclerc marcó un tiempo de 1m42s519, Vettel fue segundo a una diferencia de 74/100 y tercero Hamilton a 763/1000. Mientras que cerraron el top five Valtteri Bottas y Max Verstappen.

ANUNCIO

Clasificación.

Completaron los diez mejores Daniel Ricciardo (Renault), Nico Hulkenberg (Renault), Kimi Raikkonen (Alfa Romeo), Sergio Pérez (Racing Point) y Kevin Magnussen (Haas).

La pole de Leclerc.


El Gran Premio de Bélgica para la Fórmula 1 comenzará el domingo a las 10:10.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El Moto GP regresará a Hungría

Hungría se suma a la lista de países que ingresarán en el calendario de MotoGP tras firmar un preacuerdo con Dorna Sports....

Mercedes no asegura continuar en la Fórmula 1

Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes de Fórmula 1, señaló que la marca aún no tiene decidido su futuro para la nueva...

El Provincial despide la temporada en Isla Verde

El Campeonato Provincial de Karting en Tierra Cordobés cierra el calendario 2019 en el Kartodromo del Aero Club Isla Verde, el fin...
video

Mauro Vidal el nuevo campeón de la Clase A

https://youtu.be/r6LxeCqRKWA
ANUNCIO