ProvincialesFórmulasFerreira Motorsport sumó puntos y ya se enfoca en San Luis

Ferreira Motorsport sumó puntos y ya se enfoca en San Luis

ANUNCIO

El equipo de Córdoba consiguió un podio en la carrera final del sábado y ahora se mentaliza en la próxima fecha de la Fórmula Renault Plus

Ferreira Motorsport sigue demostrando regularidad en la categoría y en el Autódromo “Volantes Entrerrianos” de Paraná, con Francisco Lange, terminaron en la segunda ubicación. Luego en la segunda final el pampeano no pudo redondear y terminó 17°.


Maximiliano Risso fue de menor a mayor durante el fin de semana, ya que no pudo completar la primera carrera pero luego fue 4° en la segunda.

ANUNCIO

Por su parte, Lautaro Pierucci fue 12° y 16° respectivamente; mientras que el de Coronel Moldes, Juan Cruz Angiorama sigue sumando experiencia en nuevos circuitos y finalizó 13° en la competencia del sábado y un toque le imposibilitó dar todas las vueltas en la del domingo.

Por último, el representante de Intendente Alvear, La Pampa, Maximliano Bidart no pudo realizar las 10 vueltas de la primera carrera y fue 14° en la segunda.

Pablo Ferreira, jefe del equipo, dialogó con Poleman Radio, y realizó un balance de lo sucedido, palpitó la fecha venidera en el trazado puntano y analizó la actualidad de la categoría:

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS