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Fiat Argo, el nuevo modelo que ingresará al automovilismo argentino

El Fiat Argo es un automóvil de turismo del segmento B producido en Brasil para Latinoamérica desde el año 2017, por FCA.

El modelo reemplaza de forma directa a la segunda generación del Fiat Palio y al Fiat Punto hace frente a rivales de otras marcas como el Chevrolet Onix, Volkswagen Polo, Ford Fiesta y Renault Sandero, entre otros.

Se posiciona por arriba del modelo más accesible de la marca en la región, el Fiat Mobi, y es para Fiat su único exponente del segmento B para el Mercosur.

En la actualidad, Fiat decidió eliminar la pluralidad de modelos y ofrece al Argo como único exponente abarcando con varias versiones, los espacios vacíos que dejaron la discontinuación de los modelos mencionados anteriormente.

SOLO EN EL MERCOSUR Y SU VERSIÓN SEDAN.
El Fiat Argo fue desarrollado sobre la plataforma MP1 (utilizada por el Punto), y se lo conoció como Proyecto X6H. Se adoptó un diseño general que siguiera la nueva imagen de marca de Fiat estrenada en 2016 por el Fiat Mobi y continuado con el nuevo Fiat Tipo europeo, con líneas y nervaduras más marcadas, dando un aspecto más dinámico y deportivo.

Fue creado por el Centro Stile de FCA en Latinoamérica a cargo de Peter Fassbender, y posee una versión sedán con diseño exclusivo denominada Fiat Cronos (Proyecto X6S) desarrollado por el mismo Centro de Diseño pero producido íntegramente en Argentina.

VERSIONES.

ARGO DRIVE: Equipado con el motor Firefly 1.3 de 99 CV que privilegia el elevado torque a bajas revoluciones, las soluciones mecánicas inteligentes y el bajo consumo de combustible; dirección eléctrica progresiva; monitoreo de presión de neumáticos; volante multifunción; aire acondicionado; display de 3,5 pulgadas; butaca del conductor regulable en altura; anclaje ISOFIX; entre otros.

ARGO PRECISION MT: Equipado con el motor E.torQ 1.8 Evo VIS de 130 CV de alto rendimiento, eficiencia y ahorro de combustible, transmisión manual de 5 marchas; monitoreo de presión de neumáticos; central multimedia de 7″ con pantalla táctil y compatible con Apple CarPlay y Android Auto; volante multifunción; cámara de retroceso; control de tracción (TC); control de estabilidad (ESC); sistema Hill-Holder; anclaje ISOFIX; entre otros.

ARGO PRECISION AT6: Equipado con el motor E.torQ 1.8 Evo VIS de 130 CV de alto rendimiento, eficiencia y ahorro de combustible, transmisión automática de 6 marchas; levas al volante; control de velocidad crucero; central multimedia de 7″ con pantalla táctil y compatible con Apple CarPlay y Android Auto; volante multifunción; cámara de retroceso; control de tracción (TC); control de estabilidad (ESC); sistema Hill-Holder; anclaje ISOFIX; entre otros.

ARGO HGT: Motor E.torQ 1.8 Evo VIS de 130 CV, transmisión manual de 5 marchas; central multimedia táctil de 7″, compatible con Apple CarPlay y Android Auto; volante multifunción en cuero; cámara de retroceso; climatizador; controles de tracción (TC) y estabilidad (ESC); Hill-Holder; anclaje ISOFIX; espejos plegables eléctricamente; keyless Entry ‘N’ Go; llantas de aleación 17″; tapizado de cuero; airbags laterales; sensores de lluvia, crepuscular y electrocrómico.

CUALIDADES TÉCNICAS GENERALES.
Posee una dirección eléctrica progresiva con excelente estabilidad, maniobrabilidad y capacidad de frenado, tiene control de tracción, control de estabilidad, sistema Hill-Holder, airbags laterales, control de presión de neumáticos y ganchos ISOFIX.

Así es el Fiat Argo.

Como funciona el Fiat Argo?

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