miércoles 17 agosto 2022
NacionalesTop RaceFiat llega al Top Race

Fiat llega al Top Race

ANUNCIO

La temporada 2017 marcará el debut oficial de la fábrica italiana en el Top Race. Fiat tendrá representación en la categoría de la mano del equipo Octanos Competición, que pondrá en pista seis autos. Juan Bautista De Benedictis y Fabián Flaqué son los pilotos confirmados en el Top Race V6.

El Fiat Octanos estará a cargo de Christian Martínez en el área técnica y colaborará el ingeniero Raúl Etchelecu. El presentará seis unidades, dos en el Top Race V6 y tres en el Top Race Series.

Los pilotos serán Jhonnito De Benedictis y Fabián Flaqué en la divisional mayor, mientras que en el series harán lo propio Mauricio Chiaverano, Fabricio Persia, Facundo Santos y en las próximas horas Bruno Boccanera que trabaja en la reunión del presupuesto para ascender al V6 o continuar en el Series.

ANUNCIO

Jorge Rizzuto, Director Deportivo de Fiat Argentina, comentó: Quiero agradecer al Top Race por la posibilidad que nos dio de sumarnos a la categoría. nuestra marca históricamente estuvo abocada al automovilismo argentino y ahora apostamos por el Top Race. Con esta presencia en las dos divisionales y con la calidad de pilotos que tendremos, las expectativas son las mejores para el campeonato 2017”.

Por su parte, Christian Martínez, también se expresó en ese sentido: “Sólo tengo palabras de agradecimiento a Fiat y a su Directo Deportivo, Jorge Rizzuto, por la confianza depositada en nosotros para llevar adelante este proyecto. Tener el apoyo de Fiat y representar a una firma semejante es una gran responsabilidad, y no tengo dudas de que vamos a estar a la altura de la situación”.

Ema Druetta
Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman. Prensa para pilotos. Conductor de Radio y TV.
ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS