Home Nacionales TN Fiat se aferra a las mínimas chances de Werner en el TN

Fiat se aferra a las mínimas chances de Werner en el TN

ANUNCIO

El equipo Fiat FP Racing disputará este fin de semana la 12ª y última fecha del campeonato de Turismo Nacional en el autódromo de Viedma, donde buscará un nuevo campeonato con el Fiat Tipo de Mariano Werner.

La última fecha del certamen 2018 de TN comenzará el sábado y allí se pondrán en juego los 37 puntos que entrega la competencia, donde la escuadra que dirige Edgardo Porfiri y el entrerriano Mariano Werner buscarán sumar de buena forma para buscar retener el título de la Clase 3 de la especialidad.

Con 211 puntos, Werner se ubica tercero en el certamen de pilotos detrás de Leonel Pernia que suma 243 unidades y de Facundo Chapur, quien posee 226,5; por lo que el piloto paranaense tendrá la necesidad de ir en busca del punto que entrega la pole, las 6 unidades de la serie y los 30 que entrega la victoria de la Final para esperar lo que suceda con sus rivales.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Matias Milla tiene asegurada su butaca en Súper TC 2000 y en equipo oficial

El piloto de Campana se suma a las filas de Renault Sport para la temporada 2019. Milla de 34 años conducirá uno...

El Karting Sudeste Cordobés abrió el año en Isla Verde

En el circuito del Aeroclub de Isla Verde, se disputó el sábado la primera fecha del Campeonato de Karting sobre tierra compactada...
video

Minudri y un debut con sabor a poco en el TC 4000 cordobés

https://www.youtube.com/watch?v=ljKN-z-Bgp4

Ventricelli de regreso al Turismo Nacional Clase 3

Luciano Ventricelli integrará el equipo Tito Bessone Toyota Team desde la fecha del Turismo Nacional en La Pampa, segunda carrera del campeonato...