Home Nacionales Otras Fineschi, Garro y Bonfiglio ganaron sus finales en el Turismo Pista

Fineschi, Garro y Bonfiglio ganaron sus finales en el Turismo Pista

ANUNCIO

La categoría se presentó en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, donde completaron el fin de semana con las tres carreras finales en la jornada del domingo, en el marco de la tercera fecha anual. Tomás Fineschi, Lucas Garro y Nicolás Bonfiglio fueron ganadores.

El inicio de actividad programaba la primera final a cargo de la Clase 1, cerca de las 09:00 horas, pero una intensa neblina obligó a la postergación de esa competencia definitiva y también la final de la Clase 2 al igual que los tanques llenos de TC 2000.

La única de las tres divisionales que corrió en su horario previsto fue la Clase 3 con victoria de Tomás Fineschi. En tanto la Clase 2 corrió después del TC 2000 con triunfo de Lucas Garro y la Clase 1 cerró la fecha con victoria de Nicolás Bonfiglio.

Así estaba la pista con neblina a la mañana.
ANUNCIO

FINAL CLASE 3.
La victoria fue para Tomás Fineschi, segundo terminó Gonzalo Antolin, tercero Horacio Evolo, cuarto Martín Badaracco, quinto Thiago Martinez y sexto Cristobal Riestra. Detrás llegaron Blasig, Vuyovich, Salvi y Yerobi.

PODIO CLASE 3.

El campeonato tiene en Tomás Fineschi a su nuevo líder con 79 puntos, segundo es Gonzalo Antolin con 77.5, tercero Martín Badaracco con 73, cuarto Thiago Martinez con 59 y quinto Lucas Yerobi con 56.5.

FINAL CLASE 2.
La victoria fue para Lucas Garro, segundo terminó Luigi Melli y tercero Matías Cravero completando un fin de semana perfecto al debutar con podio incluido. Cuarto fue Pablo Vazquez, de gran regreso, y quinto Danilo Gil. Completaron los primeros puestos Martín Leston, Juan Pablo Demonte, en su mejor desempeño dentro de la Clase Dos, Joaquin Telo, Thomas Marchesin y Lucas Bayala.

Con estos resultados Lucas Garro lidera el certamen con 103 puntos, segundo es Luigi Melli con 84.5, tercero Danilo Gil con 78, cuarto Favio Grinovero con 58.5 y quinto Lucas Bayala con 53.5.

PODIO CLASE 2.

FINAL CLASE 1.
Fue victoria de Nicolás Bonfiglio, segundo terminó Esteban Casais, tercero Luciano Martinez, completando un nuevo podio, cuarto William Sanchez y quinto Ruben Arguissain. Detrás llegaron Felipe Martini, Daniel Crevatin, Francisco Coltrinari, Alan Choury, en su debut, y Claudio Cruzado.

El campeonato muestra a Bonfiglio liderando con 112 puntos, segundo se ubica Luciano Martinez con 70 puntos, tercero William Sanchez con 68, cuarto Claudio Cruzado con 63.5 y la misma cantidad de puntos tiene Esteban Casais.

PODIO CLASE 1.

La próxima fecha será en escenario a confirmar el fin de semana del 16 de junio.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Con nuevo auto regresa Federico Geisbhuler

Luego de construir un nuevo Fiat 128, el de General Deheza retorna a la Clase 1 para ser de la partida en...

Los binomios de las 100 millas del TC 2000

El TC2000 se prepara para vivir sus tradicionales 100 Millas, que se disputan en el marco de la octava fecha del año,...

La Fórmula Plus lista para San Luis

Este fin de semana la Fórmula Renault Plus correrá en San Luissu 6ta presentación de la temporada, un trazado al que visita...

Cronograma de las 100 millas del TC 2000

Las tradicionales 100 Millas del TC2000 se disputarán este fin de semana en el circuito número 8 del autódromo Oscar y Juan...

Ragazzini trabaja en el auto de Bevilacqua

Después del fuerte golpe de Julio Bevilacqua en la clasificación del TC 4000 disputada en el autódromo de Río Cuarto, el equipo...
ANUNCIO