Home Provinciales Córdoba pista Flores Motorsport cerró con podio

Flores Motorsport cerró con podio

ANUNCIO

El equipo de Monte Maíz tuvo una destacada actuación en la quinta presentación del Córdoba Pista y la Fórmula Renault Plus.

El pasado fin de semana, el Autódromo “Ciudad de Rafaela” fue sede del quinto evento para las divisionales de APICER y la FR Plus, donde allí la escuadra Flores Motorsport pudo subirse al podio.

El de Las Perdices, Federico Terrier en el TC 4000, terminó 5° en la clasificación y fue mejorando el domingo ya que terminó 4° en su serie, lo cual hacía que largara desde la 8° ubicación. Allí pudo avanzar para finalmente terminar detrás del ganador, Alejo Cravero y subirse en la segunda colocación al podio.

ANUNCIO

En diálogo con Poleman Radio, Terrier realizó un balance de lo sucedido:


Por otra parte, otro de los pilotos de la escuadra, en el TC Pista 4000 del Córdoba Pista, fue Pablo Dinatale Del Bo, logrando quedar 10° en la clasificación, avanzó en su serie al 4° lugar y en la respectiva final debido a complicaciones no pudo completar la misma.

En la FR Plus, el equipo comandado por Juan Manuel Flores también tuvo una destacada participación ya que Alan Buchholz se subió al podio en la 3° ubicación el sábado y fue 11° en la final del domingo.

Además, Benjamin Host fue 9° en la final del sábado y 14° en la competencia del domingo.

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

Agenda: Las competencias del fin de semana

La información de los eventos deportivos automovilísticos correspondientes al fin de semana del 23 al 25 de abril. ARGENTINA.-...
audio

Fernández Racing presente en Capicor

El equipo cordobés se prepara para una nueva fecha de Capicor en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto que será sede...
audio

Ilusiones renovadas en el Brarda Racing Team

El equipo con sede en la ciudad de Pilar, se prepara para la cuarta fecha de Capicor que se desarrollará el próximo...

Casi 80 autos en el TN para Paraná

Este fin de semana el Turismo Nacional va a desarrollar la tercera fecha de su temporada 2021, donde habrá 39 máquinas en...