miércoles 18 mayo 2022
ProvincialesCórdoba pistaFlores Motorsport ya tiene sus representantes para esta temporada

Flores Motorsport ya tiene sus representantes para esta temporada

ANUNCIO

El equipo de Monte Maíz dio a conocer quienes serán los pilotos de su escudería para este 2022 en Córdoba Pista

Para esta nueva temporada, tendrá presencia con sus pilotos en Clase 1, Clase 2 y TC4000.

Flores Motorsport contará con gran parte del plantel de competidores del año anterior y sumará a Román Giorgetti, quien retornará a la marca Ford en el TC4000 donde el chasista montemaizino ya trabaja en las modificaciones de esa unidad con los agregados reglamentarios en general.

ANUNCIO

Por el lado de Federico Terrier, saldrá a pelear el campeonato con su Torino después de una seguidilla de triunfos y buenos resultados en la última parte del 2021. En el receso se revisaron todas las partes, ya que la unidad fue hecha a nueva después de San Luis. En tanto Giorgetti se ilusiona con dar un salto de calidad con su Ford.

En la Clase 1, Cristian Lovecchio y Nicolás Granja continuarán bajo el ala del equipo, ambos autos fueron repasados completamente y continuarán con motores de José Bailone.

Por el lado de Matías Rovera será de la partida en la Clase 2 y su Uno Way recibirá asistencia de la escuadra con motores de Bailone.

Respecto a la Fórmula Renault Plus, tendrá a Benjamín Host y Alan Buchholz, en tanto Joaquín Rubino y Felipe Tibaldi comenzarán sus pruebas en la categoría para debutar una vez que avance el calendario.

El jefe de equipo, Juan Manuel Flores, expresó: “Vamos a buscar ser competitivos en todas las categorías en las que estamos, salir a pelear el campeonato de TC4000, porque entiendo que ya estamos para ser protagonista de ello. Seguimos con Víctor Margaría quien nos aporta mucho con su ingeniería y el gran grupo de mecánicos que trabaja con nosotros”

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS