lunes 27 mayo 2024
HomeNacionalesFórmulasFórmula Nacional: Confirmaciones y pruebas

Fórmula Nacional: Confirmaciones y pruebas

La categoría nacional de los monopostos comienza con su temporada 2023 el fin de semana del 26 de febrero en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez

Pilotos confirmados en el equipo Werner Competición
Cuatro serán los representantes de la estructura. Continuará Emiliano Stang quien peleó el campeonato pasado. Se da la llegada del joven piloto de la ciudad de San Nicolás Juan Pablo Traverso, del panameño Sebastián NG, quien probó durante cinco días con el equipo en la ciudad de Paraná y Santiago Baztarrica quien debuta en la categoría y estuvo girando durante dos jornadas de pruebas.

El ensayo del debutante Gastón Irazú
El piloto oriundo de la República Oriental del Uruguay tuvo una intensa jornada de pruebas en el circuito de Buenos Aires, la cual comenzó por la mañana temprano y se extendió hasta pasado el medio día con distintas tandas que marcaron el rumbo el trabajo de adaptación que esta buscando Gastón. Durante la mañana el equipo logró desarrollar distintas puestas a punto y trabajo en diferentes elementos que sirvieron para encontrar un buen ritmo del auto y que sirva para que el piloto vaya conociendo el comportamiento de esta unidad con la que debutará en la categoría.

Chiarello y Suárez continúan en el Martínez Competición
El representante de Canals y el pampeano apuestan un año más al equipo con sede en la ciudad de Quemú-Quemú.
“Estamos felices de poder confirmar la continuidad de estos dos grandes pilotos. Estamos trabajando para la llegada de un tercer piloto que podría darse más adelante con el campeonato ya en marcha”, aseguró el responsable de la estructura.

Bettino probó en el Gálvez pensando en su debut
El piloto de Caseros giró sobre la unidad que alista el equipo ESG Fórmula. “Me fui adaptando cada vez más al auto con el correr de las vueltas. Trabajamos en varios detalles y en cambios que dieron buenos resultados. Vamos dejando todo en condiciones para el inicio del campeonato. La verdad que estoy muy contento con lo que estamos haciendo y muy ilusionado y con ganas de ya estar compitiendo en la Fórmula Nacional”, destacó Thiago.


¿Ya leíste?