Home Provinciales Córdoba pista Francisco Baudo estrena auto en la fecha coronación

Francisco Baudo estrena auto en la fecha coronación

ANUNCIO

El piloto de Las Varillas probó en las últimas horas una nueva unidad de Clase 2, un Fiat Uno Way, que el equipo Juárez Competición hizo construir para que Francisco Baudo lo utilice en la última fecha en el autódromo “Oscar Cabalén” y pensando en su continuidad el próximo año.

Con una importante cantidad de vueltas y avanzando paulatinamente en cada salida a pista, el varillense alcanzó los tiempos óptimos en el cierre de la jornada de pruebas cumplida el pasado sábado.

Baudo inició la temporada con un Fiat Uno Way, el que utilizó hasta el año anterior Matias y que pudo manejarlo hasta la cuarta fecha de la temporada, en la carrera de invitados, Matías Cravero se pegó contra el paredón de ingreso a la recta del “Oscar Cabalén”, después de un toque con Robertino Sereno. Fue un golpe tan severo que el auto no pudo ser recuperado.

ANUNCIO

Desde la quinta fecha, el aún campeón de la Clase 1, utilizó un Fiat Uno de primera generación que en la apertura de temporada manejó Alejo Cravero, sin embargo, para finalizar el año irá con este nuevo Uno Way.

El balance de Francisco Baudo.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

“Pechito” López y una buena ubicación para la final

En la jornada de este viernes se llevo a cabo la clasificación del Mundial de Resistencia en el marco de las 8...

El Súper TC 2000 define al primer campeón “Turbo” entre Pernía y Rossi

El Campeonato de Súper TC2000 se hace presente en el autódromo Parque Provincia de Neuquén para disputar su Gran Premio Coronación y...

Guerrieri y Girolami clasificaron en Sepang

Los argentinos se encuentran disputando la última fecha del WTCR que se disputa en Malasia. Buen registro para ambos pilotos de cara...
audio

Joaquín Hongn acordó su incorporación al Juárez Competición

En la tarde del jueves 12 de diciembre, el piloto de Villa del Rosario, terminó de definir los puntos importantes del acuerdo...

Buen inicio de “Pechito” López en Bahrein

Este jueves se realizaron las dos primeras prácticas en el Mundial de Resistencia en el marco de las ocho horas de Bahrein.
ANUNCIO