Este fin de semana el campeón 2018 de Clase 1 en Córdoba Pista regresa la divisional utilizando el Fiat 128 de su hermano Matías quien no será de la partida. El piloto de Las Varillas regresa a las pistas luego de haber decido que no iba a competir en 2020 y 2021.
Baudo regresa a la Clase 1, la categoría que lo vio campeón en 2018, en reemplazo de su hermano Matías que por cuestiones personales no podrá competir. Este fin de semana el Córdoba Pista disputa la segunda fecha del calendario 2020/2021, en el autódromo “Oscar Cabalén”.
El menor de los hermanos Baudo conoce a la perfección el Fiat 128 del Juárez Competición con el que saldrá a pista, ya que es el auto con el que alcanzó su consagración en el torneo organizado por APICER.
Alejado de las pistas por decisión propio en 2020, se encontró con la posibilidad de subirse al auto que maneja habitualmente su hermano Matías quien se ausentará solo por esta fecha.
Sin probar, pero recurriendo a la experiencia, Francisco Baudo será otro de los campeones que dirá “presente” en la Clase 1.