sábado 3 diciembre 2022
InternacionalesFranco Colapinto comienza a delinear su temporada 2023

Franco Colapinto comienza a delinear su temporada 2023

ANUNCIO

El piloto argentino que tuvo un buen año dentro de la FIA Fórmula 3 está llevando a cabo los ensayos post-temporada en el circuito Ángel Nieto de Jerez con el monoplaza del equipo neerlandés MP MotorSport

La positiva aparición de Colapinto en la FIA Fórmula 3, la tercera categoría de monopostos en la escalera rumbo a la máxima, le permite estar en la órbita de equipos de mayor renombre y, también, de un posible ascenso a la Fórmula 2, el peldaño previo a la Fórmula 1.

El piloto de Pilar, ganador de dos competencias en su primer campeonato (triunfó en Imola y Monza, además de acreditarse la pole en su debut), está llevando a cabo los entrenamiento post-temporada en Jerez al mando de un monoplaza del equipo neerlandés MP MotorSport, para el cual compitió en 2021 en la Fórmula Regional Europea. Hoy se lleva a cabo la tercera jornada y el argentino logró el mejor tiempo en el primer entrenamiento.

ANUNCIO

Una vez que culminen los ensayos, Colapinto regresará a Argentina a descansar para luego volver a Europa y definir su futuro.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS